Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10644
Players nickname
Thea Blake
Suspect ID
9119
Date of violation
Oct 4, 2023
Time of violation
22:01
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=WDqD_P7Sw_c

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
R.Ghetto 1.4 / ID9119
1.4 Está prohibido empujar/matar a pandilleros/bandidos en su cuartel general. No se le permite ingresar al cuartel general de otra pandilla sin permiso. | Advertencia.

Quiero destacar que, no me encontraba grabando desde antes porque cuando me comienza a agredir yo estoy quitando cosas del maletero del coche. Además de que esta es la segunda vez que la persona lo hace en el día, pero al otro miembro de la banda que mató hoy en la tarde, tampoco estaba grabando porque se encontraba también quietando cosas de un coche y cuando quiso ver este individuo lo había mandado a hospital, por lo que no lo pudo reportar.
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
te deberían haber baneado, le pegaste a un admin delante mio y lo desafiaste diciendo que si, decir que no estaba grabando.
 
Last edited:

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
igualmente a mi no me matase por accidente, y no tenes que andar haciendo eso, dos veces en un dia incumpliendo normas. Además de ser un desubicado, que te pones a gritar en el micro para molestar a otros, gente como vos arruina el server.
 

elis12

Erpe
Player
Joined
Jul 1, 2023
Messages
105
Was Labberst mich Voll deine Gang macht das gleiche jeden Tag hahahaha. 3 min liegen server zerstören interessant. Einfach mal Fresse halten bevor ich deine ganze gang wegen im turf nachgehen reporte . du wirst sehen
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
Yo no tengo pandilla. Pero si a la que pertenezco lo hace, si tienes pruebas, yo misma te animo a que reportes.
Was Labberst mich Voll deine Gang macht das gleiche jeden Tag jajajaja. 3 min liegen server zerstören interesante. Einfach mal Fresse halten bevor ich deine ganze gang wegen im turf nachgehen reporte. du wirst sehen
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
416
RECHAZADO.

El jugador ya recibió una sanción por esa situación.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom