Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Fukaru | Organización privada

Status
Not open for further replies.

MachineGun

Player
Player
Joined
Oct 26, 2021
Messages
166
Ime porodice: Fukaru
ime vlasnika porodice i ID: Bruno Mezenga ID 283
Broj kuće od porodice: 10
Forum link od vlasnika porodice: igyyy1
Ime i tag vlasnika porodice na discordu: Igyyy#5026


Bruno Mezenga lucha contra familias influyentes y contra las injusticias que estas mismas familias suelen cometer.
No quiere decir de dónde salió este joven de 32 años. Solo que viajó en tren durante varias horas. Ahora está sentado en un restaurante vacío en el centro de Los Santos.
Dónde reside habitualmente Bruno Mezenga, nadie debería saberlo. Dejó a su familia criminal hace 13 años y luego fundó su familia Fukaru con quien está tratando de vengarse de todas las injusticias que le hicieron en su vida. Por eso su vida corre peligro. Está nervioso y solo se relaja un poco con el tiempo. Está agotado de viajar, dice. Bruno Mezenga suspira y toma una botella de agua. Cuando recuperó la compostura y comenzó a hablar, fue casi imposible detenerlo. Cuenta la historia de su vida, que está llena de miedo y horror que lo acompaña incluso de noche en sus sueños. “A la mañana siguiente me levanté y me dije: tengo que luchar para ser mejor y más fuerte con mi familia Fukara.


Modelo de negocio

La familia Fukaru tiene un sistema organizado que ha vinculado la parte ilegal del negocio con la legal. Hay una gran cadena de tiendas 24/7 a través de la cual se entregan diariamente cientos de pedidos ilegales en toda la región.
El uso de empresas como tiendas de armas, tiendas de 24 horas los 7 días de la semana justifica todo el dinero adquirido ilegalmente
Venta de bienes en el mercado negro.
Robar a la gente en el gueto y fuera de la ciudad en Sandy Shores y Palette
Clasificación:
(7) El Patrón: Bruno Mezenga
(6) Ko El Patrón: Mister Komix, Miro Dolaro, Andra DeVito, Jose Armando
(5): ///
(4): ///
(3): ///
(2): ////
(1): ////

* (1) Nuevo miembro de la familia: un principiante que aún necesita aprender las reglas básicas de la familia, la ciudad y las áreas peligrosas. No hay muchos permisos en la familia, hay acceso a todos los vehículos
* (2) Miembro de la familia: tiene acceso a los vehículos familiares y está capacitado para el negocio familiar (establo). también tienen acceso a eventos familiares individuales.
* (3) Miembro leal de la familia: miembro completamente capacitado para todos los negocios familiares, familiarizado con todas las reglas del servidor, tiene acceso a eventos, vehículos y una parte de las armas familiares en caso de un problema repentino en la ciudad.
* (4) Comandante: capacitado para todas las actividades ilegales, excelente conocimiento de las reglas, tiene acceso al ejército y todos los vehículos. tiene una licencia de armas con la que adquiere armas de nuestra tienda de armas.
* (5) Comandante superior: una persona en la que confían los buscadores de familias, miembro completamente capacitado para actividades comerciales e ilegales, familiarizado con todas las reglas, tiene acceso a eventos, miembro del equipo para guerras familiares, acceso a todos los vehículos y armería.
(6) quien El Patrón- tiene acceso absolutamente abierto a todas las funciones y negocios de la familia, organiza y controla todos los sectores.
* (7) El Patrón - fundador de la familia (tiene todas las funciones)

Reglas familiares:
1. Respetar a todos los miembros de la familia y también a todos los ciudadanos de Los Santos
2. Sin insultos.
3. Conocimiento de las normas de la ciudad.
4. Hacer la tarea en familia


 
Last edited:

Wowizzy

Player
Player
Joined
Aug 23, 2021
Messages
72
Acepto tu bio no oficial de ORG gracias por aplicar.
Disfrute y no rompa ninguna regla del servidor, y no vaya en contra de los scripts del servidor.
Obtendrá un estado no oficial dentro de las 24 horas en el juego y la discordia.​
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La organización no oficial es deshabilitada por los siguientes motivos:

· El postulante ya no pertenece a la familia.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom