Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1269
Players nickname
Francisco Olguin
Suspect ID
38
Date of violation
Feb 12, 2022
Time of violation
1:52
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=OINYibHtzpM

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Buenas el día de hoy hemos tenido un problema OOC, donde se encontraba el admin Mainne Bestia y estábamos aclarando una situación OFF-ROL y OOC, la cual termino siendo ACLARADA, por lo tanto ese tema ya ha sido cerrado.

Pero mientras ocurría esto el usuario ID: 38, ha hecho incumplimiento de la regla:

IMPORTANT - Reglas para presentar una queja
  • Está prohibido insultar a cualquiera y provocar insultos.

    Donde se puede ver donde alza la voz y de manera provocativa empieza a decir: " Si no me has vacilado, la próxima vez que vengas te coges por el ladito y te CALLAS LA BOCA".
Me parece una falta de respeto que estamos aclarando una situación y este tipo viene de "chulo" a provocarme diciéndome que me "calle la boca" en frente de un administrador, mientras el terminaba de decir esa frase este Usuario conflictivo, fue sancionado por otros reportes que tiene en FORO. (lo pueden ver en el chat).

Este usuario ya ha cometido varias faltas de Roleplay, por favor le pido a la administración que haga algo urgentemente con este usuario, no se puede tolerar más anti-rol de él.

Quedo atento a comentarios.
 
Last edited:

Alexa Robinson

Guest
Guest
Joined
Feb 7, 2022
Messages
15
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe​

ID 38 recibirá un castigo por Insultar OOC. El usuario recibirá un MUTE de 30 minutos.

  • Cabe aclarar que callar a una persona es una falta de respeto y mucho mas si está presente un miembro administrativo enfrente.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom