Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed MILANO | Organización privada

Status
Not open for further replies.

Sergio

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
8
Hola paso historia de MILANO

Nombre de la familia :- MILANO
Dueño de la familia :- Sergio_Lyon | 482

Casa de la familia :- 126

Discord del dueno de la familia : TanaSergi#9969

HISTORIA DE Sergio Lyon

PADRES: El padre de Sergio es Andrew Torque, también nacido en Boston, Estados Unidos, actualmente tiene 49 años de edad. Adele Houston es la madre de Sergio nació en California, Estados Unidos, pero a los 25 años se fue a vivir a Boston, donde el mismo año conoció a Andrew. Hoy en día tiene 45 años. Actualmente sus padres están separados.



APARIENCIA FÍSICA
: Sergio mide unos 1,80 centímetros de altura, con un peso de 95 kilos, complexión corpulenta. Desde pequeño llevaba el pelo corto, de un color castaño oscuro, al igual que sus ojos. Su piel seria de un tono morena oscura.



PERSONALIDAD
: Sergio es una persona bastante seria ante desconocidos, un poco tímido y bastante desconfiado de la sociedad, pero al entrar en confianza se convierte en otra persona totalmente diferente, bastante amigable, positivo y extrovertido. Desde pequeño es amante de los coches asiáticos, como también es amante de las quedadas de amigos en las calles, las carreras y sobre todo, de las sustancias ilegales.

Siempre intenta evadir todo lo relacionado con la policía y la ley, lo cual siempre es buscado debido a carreras callejeras y quedadas clandestinas. Las experiencias en el barrio, drogas, robos y tiroteos lo hicieron una persona fuerte e inteligente.



INFANCIA
: Sergio de pequeño, vivía con sus dos padres en Boston, en el barrio Charlestown, donde diariamente surgían problemas entre ellos, ya sean peleas, discusiones, problemas económicos, etc. También, había problemas entre bandas que rodeaban el barrio, muchos tiroteos, policía diariamente, y demás, por lo tanto, no había tranquilidad, e hicieron la infancia de Sergio un tanto difícil y fuerte para su edad. Además, la separación de sus padres cuando tenía 6 años recién cumplidos, afecto mucho su psicología. Su madre, se mudó sola a otro barrio de Boston, y Sergio se quedó viviendo con su padre en Charlestown.



JUVENTUD
: Sergio durante su juventud, vivió muchos cambios, sean buenos o malos, a sus 15 años, ya que era loco por los coches, y más que nada japoneses, obtuvo su primer coche, un Honda Civic Type-r EK9 con ayuda de su padre el cual lo rescataron de un desagüe. Este estaba en un pésimo estado, con mucho oxido, el interior bastante deplorable, pero el motor estaba en condiciones.

Durante un año, lo fueron restaurando, a un ritmo bastante lento debido a que la economía no los acompañaba lo suficiente, comprando piezas en desarmaderos, algunas originales, intentando conseguirlas en el mejor estado, así luego pintar completamente el coche, y finalmente dándole marcha nuevamente al motor.

En ese año, mientras restauraban el coche, Sergio conoció lo que era la calle y el barrio, además de conocer una banda de su alrededor, que lentamente se iba integrando a ella, a escondidas de su padre, lo cual lo llevo a realizar malas acciones, manejando armas y drogas, metiéndose en problemas contra otras bandas.

Al mes que terminaron de restaurar el Honda Civic con su padre, Andrew, por medio de la vecindad se enteró de todos los problemas en los que Sergio estaba metido, lo que lo llevo a tomar la decisión de echarlo de la casa, con un plazo de una semana para buscarse un nuevo hogar. Con casi 17 años, Sergio quedo en la calle, solo con su coche y algo de ropa, ya que su madre no lo aceptaba en su casa, al igual que también se había retirado de las bandas y problemas. Estuvo casi dos años en la calle, su única forma de ganar dinero era participando en las carreras ilegales que se realizaban en Boston por las noches, lo llamaban Philip, y era uno de los corredores más buscados de la ciudad. Durante el día se encontraba trabajando en lo que podía, buscando trabajos casa por casa, en donde a veces lo aceptaban, y a veces no, durmiendo en cocheras, dentro del coche, bajo algún techo, o en callejones. En ese plazo, ahorro el dinero que junto estando en la calle, y al cumplir 18 años, decidió marcharse de la ciudad, dirigiéndose hacia Los Santos, en busca de una nueva vida, donde consiguió un trabajo fijo, de basurero. Por un tiempo, siguió durmiendo en el coche, hasta poder alquilar un piso.

ACTUALIDAD: En la actualidad, Sergio está viviendo en una casa del barrio Vespucci, al lado de la playa, trabajando en un taller, donde se gana el día a día para preparar sus coches para las carreras ilegales. Por las noches, siempre acude a las carreras que se realizan, al igual que a las quedadas, su máxima aspiración es forma parte de una red social donde los mejores corredores callejeros forman parte y donde está la élite de las carreras ilegales.

HISTORIA DE MILANO


Alrededor de 1860 en el oeste de Sicilia, la familia mafiosa Milano se estableció gradualmente en toda la isla. La longevidad del poder mafioso puede explicarse, en gran medida, por sus raíces territoriales, su carácter estructurado y sus vínculos con la clase política. Las actividades de la mafia han evolucionado en un siglo y medio. Se caracterizan hoy por la búsqueda de ganancias a través del uso de la violencia, una oferta de protección y mediación, actividades ilícitas (extorsión, contrabando, narcotráfico, malversación) y la reinversión de los recursos así constituidos en la economía legal. CÓDIGO DE CONDUCTA / OMERTA Implica, entre otros, no denuncia de delitos y falsos testimonios. La Oferta se impone no solo a la mafia, sino también a todos aquellos que podrían testificar contra ellos en los tribunales. El castigo por violar esta ley es la muerte.1 - No debes atacar a los buenos ciudadanos.2 - No robarás a la organización.3 - Debes aceptar ir a la cárcel por el abuelo.4 - Debes obedecer y respetar a tu superior.5

- No debes usar nada sin permiso. Jerarquía 1 - RECLUTA Nuevo miembro, su lealtad aún no está demostrada: Vestimenta proporcionada por Milano. Siempre de pie, debe pedir permiso para sentarse. Su misión es dada por su mafioso o más. Cuando no tiene uno no debe permanecer inactivo, mientras tanto, se encuentra a sí mismo su misión. Está prohibido enviar textos amigos a los superiores. Debe garantizar la seguridad de sus superiores en lugares públicos. Debe asegurarse de que la entrada al escondite no esté bloqueada. Cuando se le pide un trabajo, debe ejecutarlo. No puede hablar directamente con los capos, el brazo derecho y Don. Debe pasar por su mafioso.

2 - La lealtad de UN LADRON a aún no está probada, pero parece respetable. Es posible que conozca ciertos códigos de acceso a lugares de su familia. Siempre de pie, debe pedir permiso para sentarse. Su misión es dada por el mafioso o más. Cuando no tiene uno no debe permanecer inactivo, mientras tanto, se encuentra a sí mismo su misión. No puede hablar directamente con los capos, el brazo derecho y Don. Debe pasar por su mafioso. Debe garantizar la seguridad de sus superiores en lugares públicos. No puede dar una misión a los reclutas.

3 – GUARDA ESPALDAS He comenzó a mostrar su lealtad a los superiores. Acreditado a veces en algunos locales de la pandilla. Puede reclutar y ofrecer la promoción de sus reclutas a los rangos superiores. Conoce algunos códigos secretos. Informa a los libertos y más de las solicitudes de alianza. Tiene varios roles: - Reclutar: debe ser estricto y tener el talento para detectar a los reclutas adecuados. Debe conocer las reglas y conocerlas de memoria.- Dar misiones: debe dar misiones a sus reclutas y matones.- Bienvenido: Puede dar la bienvenida a los visitantes y se mantiene sonriente, educado y muy paciente, responde a todas las preguntas de los visitantes.- Ir a una misión con sus reclutas y matones.- supervisar la acción de reclutas y matones.

4 - CRAPUSCULO es un miembro activo para la familia, es un excelente mafioso. Es muy severo y temido por reclutas, matones y mafiosos. Acceso a las reuniones privadas del jefe. Acreditado en todos los locales. Aconseja a los capos, al brazo derecho y al Don sobre los pandilleros. (promoción futura, por ejemplo) Realiza trabajos sustantivos y de inspección

para verificar la misión y el uniforme de los miembros del Milano. El asegura que cada miembro haga su trabajo. Verifica que las reglas del Milano sean respetadas y conocidas por todos con la ayuda de "inspecciones" diarias. También puede intervenir en cada rango de la pandilla. Atribuye las sanciones de reclutas, matones. Asesora a sus superiores sobre las sanciones para los mafiosos.

5 - CAPORAL es un líder de hombres. Tiene un lugar propio, a menudo una oficina, puesta a disposición de la mafia. A veces lidera un pequeño clan. Sus hombres lo llaman jefe, jefe o capo con mayor frecuencia. Acreditado en todos los locales excepto en el escondite. Ejecuta las decisiones del Don y del brazo derecho, los asesora sobre las diversas acciones de la mafia. Él puede dar instrucciones a los miembros cuando se impide la Donación o el brazo derecho. Puede promover matones al rango de mafioso. Puede proponer la promoción de mafiosos y sinvergüenzas en el gran consejo. Puede despedir reclutas y matones. Del mafioso, el gran consejo debe pronunciarse.

6 - ASSASINO puede proponer la promoción de los mafiosos y sinvergüenzas al gran consejo. Puede despedir reclutas y matones. Del mafioso, el gran consejo debe decidir. Ejecuta las decisiones del Don y del brazo derecho, los asesora sobre las diversas acciones de la mafia. Atribuye las sanciones de reclutas, matones. Asesora a sus superiores sobre las sanciones para los mafiosos. Las filas del Gran Consejo .

7 - CONSIGLIO es el asesor del Brazo Derecho y el Don De informa de todas las indisciplinas y falta de respeto a los actos de Don De especialmente en las sombras Es es miembro del Gran Consejo Es tan respetuoso como un brazo derecho.

8 - BRAZO DERECHO Es el segundo de la pandilla. Actúa sobre el terreno, toma decisiones importantes con el Don. ¡Es un verdadero chef! Se llama SENIOR.Il debe ser respetada, cualquier falta de respeto por parte de uno de los miembros puede ser sancionada. Es miembro del Gran Consejo. Él puede ordenar los bloqueos. Acreditado en todas las premisas.

9 - Padrino El padrino, el gran jefe, el jefe, el Regalo (pronunciado "Dar"), amado u odiado, temido y respetado. ¡No te olvides de quererlo y saludarlo! Cualquier falta de cortesía será castigada. Preferiblemente se llama "Abuelo". Su nombre debe permanecer en secreto, o revelarlo solo entre los miembros. Los solicitantes, reclutas, matones no pueden hablar con él, excepto por emergencia, o a petición suya y saludar o ser educados. Es miembro del Gran Consejo.
 

Sergio

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
8
Necesito ayuda para subir la imagen a traves del foro me da problemas puede ser por Discord?
 

Sergio

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
8
LOGO
BlPUxlu.png




VESTIMENTA MAS DEL 51% EN MORADO


NHVzWRr.png
 

Wowizzy

Player
Player
Joined
Aug 23, 2021
Messages
72
Acepto tu bio no oficial de ORG gracias por aplicar.
Disfrute y no rompa ninguna regla del servidor, y no vaya en contra de los scripts del servidor.
Obtendrá un estado no oficial dentro de las 24 horas en el juego y la discordia.​
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La organización no oficial es deshabilitada por los siguientes motivos:

· El postulante ya no pertenece a la familia.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom