Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Antirol, MG y insultos OOC . Id 801 (principal) y 788 (MG)

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
483
Players nickname
Tyruss_DeShawn
Suspect ID
801 / 788
Date of violation
Feb 13, 2022
Time of violation
19:21
Proofs
https://youtu.be/rZszoJ-hxPo

Tyruss DeShawn

Player
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
2
Buenas, cito en pocas palabras lo que a ocurrido.. Estaba dando una vuelta con mi coche amarillo por la plaza cubo , me acerqué a un patrulla frente al flecca central quise acercarme para preguntar sobre si habia alguna Taconeta cerca donde comprar alimentos y sin acabar la frase , estos dos individuos empiezan a difamar sobre mi , a insultar y salirme de rol sin ir yo con el rostro oculto ni arma en mano ni nada, sin media palabra empiezan a atacarme verbalmente cuando finalmente el id 801 nombra algo dificultoso de entender acabando la frase con "Al foro Gilipollas" . Aqui cito las pruebas gráficas, grácias y espero que cese el comportamiento de la policia despectivo hacia cualquier usuario .
 

Alexa Robinson

Guest
Guest
Joined
Feb 7, 2022
Messages
15
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.​

Por favor, incluya pruebas de toda la situación ya que solo hay evidencia a medias.

A la espera de la respuesta del ID 801. Tienen 12 horas para responder.
 

vbernad

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
9
Buenas tardes, soy el el ID 801 (Oficial I), el sujeto que ha reportado, realizó dos trompos delante nuestro mientras informábamos de una sanción a otro jugador, basándonos en la lógica estas acciones no se cometerían delante de un patrulla IRL, su pregunta como el mismo dijo fue "si había alguna Taconeta cerca donde comprar alimentos" como muestra en su propio vídeo, la taconeta la tenía justamente al lado suyo, por lo cual la evidencia cae por su propio peso, de esta manera nosotros justificamos que fue un forzamiento de rol para que le iniciemos una persecución. Un saludo.
 

Alexa Robinson

Guest
Guest
Joined
Feb 7, 2022
Messages
15
Tras revisar las pruebas, he decidido denegar este informe.​

  • Pruebas insuficientes, muy pocas evidencias para poner en entorno la situacion
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom