Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1269
Players nickname
Francisco Olguin
Suspect ID
75 79
Date of violation
Feb 13, 2022
Time of violation
20:14
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=9BCKZ1S7Kkg

República de Chile

Player
Player
Buenas, el día de hoy estábamos solucionando un problema IC con una persona en el Ammunation de MotorSport a lo que se acercan estas dos personas con sus vehículos conduciendo mal yendo a contra mano, les pedimos que circulen y estos en vez de retirarse empiezan a chocar a otro vehículo sin razón.

Mi compañero Raul Alvarez pensó haber escuchado del vehículo celeste "me llevan secues..." dando a entender que alguien gritaba auxilio por que lo secuestraban. A lo que el se acerca al vehículo celeste y fue una falsa alarma.

Pero mientras todo esto pasaba el vehículo Rojo se dedicaba a chocar el vehículo Celeste sin razón y conducir de forma anti-rol, se da a entender que buscaba provocarnos para que le siguiéramos e iniciáramos una persecución para luego ir a su barrio para que nos disparen, es muy común que lo hagan los rojos.

Ya al final mi compañero nos quedamos expectantes y sorprendidos ante su actitud inadecuada preguntándonos '¿Qué hacen estos?'
Podemos ver que destruyen farolas, dan vueltas de carnero en el aire y siguen como si nada, ya al final se chocan entre ellos y se van como si nada.

Solo pido una sanción y advertencia a su organización.

Quedo atento a comentarios.

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Tras revisar el reclamo/queja, he decidido aceptar este mismo;
- ID 75 y 79 serán sancionados por falta al concepto "Sin-RP" de las normativas.

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom