Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
3500
Date of violation
Oct 25, 2023
Time of violation
22:45
Proofs
https://youtu.be/gHWSO-AGPMM

Cortio Arambol

Player
Player
Buenas noches, el FIB y mas en especial la ID 3550 que aparece en el video tuvo un comportamiento fuera de rol y que en ningún caso compete a un juego de rol sino mas bien a uno estilo arcade.

La situación por la que me llevan preso fue porque les empecé a tirotear para que dejaran libre a uno de mi banda, me matan y me llevan a prisión, el problema viene cuando les amenazo con que si no me sueltan, un conocido mío hará que el edificio del FIB vuele por los aires haciendo estrellar un avión causando esta acción terr*** una autentica devastación. Pero la ID 3550 en vez de meterse en su papel de agente del FIB y mas siendo el director, esta se mofa de como voy a hacer eso y le da muy poca importancia a todo ello haciendo que se llegue al punto de considerarse algo UB porque si un delincuente te esta amenazando y repitiendo, el tendría que pensar en el bienestar de la población ya que además había tiroteado en con civiles en medio sin importarme nada dando a conocer de antemano que puedo llegar a ser un potencial criminal que no le parara nada.

Eso si, la parte de terrorismo no se lo tomaron en serio, pero la parte de meter estrellas, meter en prisión y aislamiento si se lo tomaron en serio (curioso)

Me toco mucho los huevardos que ante unas amenazas de ese estilo no se lo tomaran en serio.

Video de donde reporto:

Video de la prueba de que se hizo lo que prometí (ES UN VIDEO EPICO NO TIENE DESPERDICIO):

PD: Lo único que quería era rol, podría haber quedado muy guapo, además el fib podría haber abierto investigaciones de quienes eran aquellas personas, haber hecho persecuciones y tiroteos, todo lo propio del rol que es por eso que estamos en el server pero se eligió la vía rápida.

Enzo Tognolotti

Player
Player
Primero que nada, que lances amenazas de estrellar un avión en el edificio del FIB para ser liberado, sin ninguna prueba que corrobore tus palabras, y sin ningún rol previo de tu parte es un claro intento de forzar el rol a beneficio tuyo.

En segundo lugar, si te hubiera liberado bajo tus amenazas de un ataque terrorista dirigidas hacia mí o hacia mi organización, se abriría un precedente que requeriría liberar a cada individuo que amenace con un ataque en represaría a su arresto lo cual no tendría ningún sentido, menos si a la persona que estas amenazando es un agente federal de los Estados Unidos, la ultima cosa que van a hacer es soltarte.

Para terminar de una vez por todas con tu pobre intento de venganza hacia mi persona, te recuerdo que el hecho de forzar una situación de rol cae bajo la normativa de PG la cual estipula que no se puede forzar el juego de roles, ni inventar cosas que no sucedieron que te de un beneficio injusto o poco realista, y espero que la administración tome cartas sobre el asunto, y se te sancione por tus infracciones en contra de las normas del servidor.

"Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guión para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles"

1672462004_Archange_online-video-cutter.com.gif

So, have you found a reason to fight yet? Buddy

Cortio Arambol

Player
Player
Lo primero de todo, una persona que a iniciado un tiroteo en una zona donde hay civiles para poder liberar a un compañero, ya indica que es persona va con la intención de delinquir al más alto nivel, después no te paraste a comprobar ni un mínimo si aquello era verdad o no, porque ante una amenaza tan grave lo primero que se hace es comprobar si puede llegar a ser cierta. Mi personaje en esa semana se puso la misión de las 5 estrellas, fue buscado por el fib y alcanzado por el mismo aunque logró escapar en avión, y eso los agentes del fib lo vieron. Además de las amenazas, si en el procesamiento encuentras un gran arsenal de armas y objetos ilegales, eso debería hacerte ver que las amenazas pueden llegar a ser certeras y que la persona a la que arrestas lo más probable es que no vaya de farol.

No me percate en ese momento porque estaba únicamente amenazando por la parte de avión, pero en ese momento también llevaba hogueras, las cuales yo roleo en el 99'99% de ocasiones como si fuesen bombas lapa. Si yo te hubiese amenazado con poner bombas, seguirías con que eso es forzar rol, pg, mg, o lo que sea, tengo cero pruebas pero también cero dudas.

Enzo Tognolotti

Player
Player
0i5ocwenbzh51.jpg
Lo primero de todo, una persona que a iniciado un tiroteo en una zona donde hay civiles para poder liberar a un compañero, ya indica que es persona va con la intención de delinquir al más alto nivel, después no te paraste a comprobar ni un mínimo si aquello era verdad o no, porque ante una amenaza tan grave lo primero que se hace es comprobar si puede llegar a ser cierta. Mi personaje en esa semana se puso la misión de las 5 estrellas, fue buscado por el fib y alcanzado por el mismo aunque logró escapar en avión, y eso los agentes del fib lo vieron. Además de las amenazas, si en el procesamiento encuentras un gran arsenal de armas y objetos ilegales, eso debería hacerte ver que las amenazas pueden llegar a ser certeras y que la persona a la que arrestas lo más probable es que no vaya de farol.

No me percate en ese momento porque estaba únicamente amenazando por la parte de avión, pero en ese momento también llevaba hogueras, las cuales yo roleo en el 99'99% de ocasiones como si fuesen bombas lapa. Si yo te hubiese amenazado con poner bombas, seguirías con que eso es forzar rol, pg, mg, o lo que sea, tengo cero pruebas pero también cero dudas.

Maika Tussa

Player
Player
La ID 3350 será sancionada por AntiRP/UB.
La ID 5645 será sancionada por UB. (Hablar por radio esposado)

·AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza
·UB - Las acciones que no son realistas o que perjudican la experiencia de roleplay (RP) de otros jugadores son consideradas como Non-RP.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom