Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación Líder LifeInvader | Lenna Folss | 12505

Rejected
Status
Not open for further replies.

LENA FOLS

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Sandra
2. Tu edad: 28
3. Zona horaria: GMT+1
4. Promedio en línea por día: 4/5h
5. Tu discordia: .sandra11
6. Tu apodo: Lenna Folss
7. Tu identificación: 12505
Información adicional
1. Líder de... LifeInvader (Invasor de la vida)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Quiero ser Líder de Lifeinvader porque me encanta el chisme... si llegó a ser Líder traigo mucha frescura a esta magnífica ciudad, muchas ideas para eventos en los que se crearán nuevas historias para los personajes, y sobre todo incentivar para que los personajes participen en el rol y diferentes juegos.
Sinceramente como bien sabéis no tengo experiencia, pero lo que si tengo son ganas de aprender y muchas ideas.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Quiero crear un equipo de buenos chismosas/ os en el que entre todos ( trabajando en equipo) se puedan hacer muchos eventos innovadores y con ello, mejorar la convivencia entre los vecinos de esta ciudad, y crear nuevas historias y situaciones en las que habrán diferentes roles, así, entre los vecinos antiguos que tienen más experiencia en el rol, y los vecinos nuevos que no tenemos tanta, podemos aprender unos de otros.
Gracias por su atención.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom