Querida administración. Soy un jugador alemán y tengo más de 2 años de experiencia en Grand Role Play desde el servidor alemán y me gustaría construir una nueva vida aquí. Como solo hablo muy mal español, lo escribí con un traductor, lo siento. Creo que sería genial porque los Bloods son estadounidenses y también hablan inglés
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Información
1. Tu nombre en la vida real: Kenny
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: CET(Central European Time)
4. Promedio en línea por día: 5-8h
5. Tu discord: kennr.#0532
6. Tu apodo: Sosa Rusberg
7. Tu identificación: 13404
Información adicional
1. Líder de... Blood-Street-Gang
2. Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): En realidad cambié de los servidores alemanes al español para obtener un poco de variedad, pero me di cuenta de que la Marabunta Grande no tiene escalera y decidí asumir la tarea. Tengo ganas de crear un equipo activo de Turf con mis amigos y construiré una organización activa de eventos. También me gustaría mejorar el juego de rol de pandillas en el servidor con toma de rehenes y robos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Intentaré hacer que las calles de Los Santos sean más peligrosas y haré guerras con la banda contra otras bandas y la policía. También ampliaremos el tráfico ilegal de armas y drogas
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Información
1. Tu nombre en la vida real: Kenny
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: CET(Central European Time)
4. Promedio en línea por día: 5-8h
5. Tu discord: kennr.#0532
6. Tu apodo: Sosa Rusberg
7. Tu identificación: 13404
Información adicional
1. Líder de... Blood-Street-Gang
2. Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): En realidad cambié de los servidores alemanes al español para obtener un poco de variedad, pero me di cuenta de que la Marabunta Grande no tiene escalera y decidí asumir la tarea. Tengo ganas de crear un equipo activo de Turf con mis amigos y construiré una organización activa de eventos. También me gustaría mejorar el juego de rol de pandillas en el servidor con toma de rehenes y robos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Intentaré hacer que las calles de Los Santos sean más peligrosas y haré guerras con la banda contra otras bandas y la policía. También ampliaremos el tráfico ilegal de armas y drogas