Querida administración. Soy un jugador alemán y tengo más de 2 años de experiencia en Grand Role Play desde el servidor alemán y me gustaría construir una nueva vida aquí. Como solo hablo muy mal español, lo escribí con un traductor, lo siento. Creo que sería genial porque los Bloods son estadounidenses y también hablan inglés
Información
1. Tu nombre en la vida real: Kenny
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: CET(Central European Time)
4. Promedio en línea por día: 5-8h
5. Tu discord: kennr.#0532
6. Tu apodo: Sosa Rusberg
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de... Blood-Street-Gang
2. Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): En realidad cambié de los servidores alemanes al español para obtener un poco de variedad, pero me di cuenta de que la Marabunta Grande no tiene escalera y decidí asumir la tarea. Tengo ganas de crear un equipo activo de Turf con mis amigos y construiré una organización activa de eventos. También me gustaría mejorar el juego de rol de pandillas en el servidor con toma de rehenes y robos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Intentaré hacer que las calles de Los Santos sean más peligrosas y haré guerras con la banda contra otras bandas y la policía. También ampliaremos el tráfico ilegal de armas y drogas
Información
1. Tu nombre en la vida real: Kenny
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: CET(Central European Time)
4. Promedio en línea por día: 5-8h
5. Tu discord: kennr.#0532
6. Tu apodo: Sosa Rusberg
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de... Blood-Street-Gang
2. Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): En realidad cambié de los servidores alemanes al español para obtener un poco de variedad, pero me di cuenta de que la Marabunta Grande no tiene escalera y decidí asumir la tarea. Tengo ganas de crear un equipo activo de Turf con mis amigos y construiré una organización activa de eventos. También me gustaría mejorar el juego de rol de pandillas en el servidor con toma de rehenes y robos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Intentaré hacer que las calles de Los Santos sean más peligrosas y haré guerras con la banda contra otras bandas y la policía. También ampliaremos el tráfico ilegal de armas y drogas