Buenas como se puede ver en el video la ID 1053, acudimos para un requerimiento rutinario y habla de forma despectiva mesclando ic con ooc.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Estás en una zona segura donde hay cámaras, aparte el diosito como tú dices no está hablando con nosotros ni está en el rol, así que no saques escusasHola Buenas, cuando Dije que estaban haciendo MG, estaba un Diosito presente.
Por lo tanto, puedo hablar Occ.
y si ahí más personas también pidan el pasaporte no vengan directo a mí se comoEsSin v
se considera MG ya que estas llendo directamente por una persona tienes que pedirle pasaporte a todos.3-por rol en zona verde hay cámaras por eso fuimos directo ati.
Nada más que hablar contigo parece que no entiendes, la decisión la tomarán los admin Suertese considera MG ya que estas llendo directamente por una persona tienes que pedirle pasaporte a todos.
La decision de tener chetos o aimbot tambien perfecto aprovechalo mientras puedasNada más que hablar contigo parece que no entiendes, la decisión la tomarán los admin Suerte
si tienes pruebas súbelo haber si es verdad, no que amenazas diciendo te voy a subir y no subes nada aparte, que pasa que solo por matarte ya tengo chetos? si no sabes perder no es mi culpa y si nos ponemos a hablar de quien lleva y quienLa decision de tener chetos o aimbot tambien perfecto aprovechalo mientras puedas
si tenéis pruebas subirlaConcuerdo con Luquitas32
amigo creo que no te enteras que no sabemos quien es luquitas32si tenéis pruebas subirla