Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para líder del FIB | Kleyn Kojima

Rejected
Status
Not open for further replies.

Kleyn Kojima

Leader
Leader
Información Personal:

• Nombre en la vida real: Marcos Reyes
  • Zona horaria: GMT-4 (Miami)
  • Promedio en línea por día: 2 a 6 horas
  • Discordia: KleynArt
  • Apodo: Kleyn Kojima
  • Identificación: 12583
Información Adicional:

¿Por qué quiere ser líder de este departamento específico? (Dar tres razones con explicación)

1. Experiencia y Dedicación: A lo largo de mi tiempo en el servidor, he acumulado una amplia experiencia en investigaciones y operaciones de alto nivel, lo cual considero fundamental para liderar el departamento del Federal FIB (Bureau of Investigation). Mi dedicación constante se refleja en las horas que paso en línea y en mi constante esfuerzo por mejorar mis habilidades y conocimientos en el campo de la investigación criminal. He enfrentado diversas situaciones y he aprendido a tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión. He tenido varias experiencias siendo miembro de la LSPD, GN, y sub líder del FIB

2. Liderazgo y Trabajo en Equipo: Creo firmemente en el poder del liderazgo y el trabajo en equipo, especialmente en un departamento tan especializado como el FIB. Mi enfoque se centra en la comunicación efectiva y el desarrollo personal de los miembros del equipo. Estoy comprometido a liderar de manera justa y alentadora, fomentando un ambiente en el que cada miembro se sienta valorado y motivado para contribuir al éxito colectivo en operaciones de alto riesgo y confidenciales.

3. Compromiso con la Comunidad y Seguridad Nacional: Reconozco la importancia de mantener una sólida relación con la comunidad del servidor y de garantizar la seguridad nacional en todas nuestras operaciones. Mi objetivo principal es fortalecer esta relación y mejorar constantemente nuestras habilidades para brindar un ambiente seguro y agradable a todos los jugadores, al tiempo que trabajamos incansablemente para proteger los intereses nacionales en situaciones críticas.
Con estas tres razones, espero demostrar mi pasión, experiencia y compromiso para liderar el departamento del FIB en este gran servidor como lo es Grand RolePlay. Mi objetivo es crear un ambiente de confianza y eficiencia, manteniendo el orden y la seguridad en el servidor mientras nos aseguramos de que todos los jugadores disfruten de una experiencia de rol positiva y enriquecedora, en línea con las operaciones del FIB.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom