Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Nov 13, 2023
Time
23:00
Proofs
https://imgur.com/gallery/e5wD2BO

Cortio Arambol

Player
Player
Buenas, el administrador mencionado me coacciono apelando a una foto de perfil en mi cuenta de discord personal. Me menciono que la imagen que utilizaba no es apta en el server de discord, cuando no hay ninguna norma que prohíba eso. Pude ver que apelo que era por motivos ofensivos pero no aparece ninguna imagen únicamente un símbolo. Lamento que se haya podido ofender alguien como él menciona, pero teniendo en cuenta que no hay ninguna norma que regularice como tiene que ser el perfil de cada persona en su cuenta personal de discord, no puedo llegar a comprender que se lleven estas coacciones.

Prueba 1:

Prueba 2:

Por eso me gustaría que se sancionase a este admin por hacer cosas fuera de norma del propio server al que presta servicio y el cual con este tipo de acciones hace que los jugadores miren mal y de reojo a la administración. (Y esto lo pongo entre paréntesis para que se entienda, es una critica constructiva que en ningún caso muestra un deseo, necesidad o gusto por menospreciar o insultar al server y mucho menos a la admiración)

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Rechezado

Está prohibido introducir temas políticos en cualquier lugar relacionado con el juego, incluyendo discord y el foro.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom