Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected incumplimiento de normas de la Green zone y RG 6.13 / ID 0000 - 9533 - 11712

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
13468
Players nickname
Jesus Velasco
Suspect ID
0000 - 9533 - 11712
Date of violation
Nov 17, 2023
Time of violation
18:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=q0xhNMtS-lE

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
1- En el primer video se ve como hay dos sujetos que nosotros nada mas salir empiezan a disparar mantando a la ID 9533 y también disparándonos a nosotros y rematando a la id 9533 incumpliendo la norma de matar en zona verde y rematar a jugador para evitar la situación rp.

2- En el segundo video se ve como vuelven a hacer lo mismo pero con la persona ID 11712.


6.13 Está restringido a matar a una persona que está inconsciente para ayudarla a evitar la situación de RP (asesinato por piedad). | Demorgan 120 min o WARN
 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
23
En primeras amigo me gustaría que a mi me dejaran usar letras o números grandes como tu los tienes, te envidio esa puntería bro sos tan preciso como lo haría un programa o archivo corrupto pero se que es tu gran trabajo es el que te io esa puntería ya que asistes a todos los robos y sales muy victorioso de ellos
 

Jesus Sato

Player
Player
Joined
Feb 25, 2023
Messages
15
Disculpa pero a mi no me metas en tus asuntos que no hice absolutamente nada, solo correr, culpa tuya por no saber poner esposas, si no sabes lo que paso mejor ni escribas, yo nunca fui abatido y mucho menos rematado para evadir rol, otra cosa buen aim deberían de revisártelo!.
 

Zoe Fox

Player
Player
Joined
Sep 22, 2023
Messages
17
Disculpa pero a mi no me metas en tus asuntos que no hice absolutamente nada, yo no tengo la culpa que no tengan en vigilancia los techos de su prisión y pues si te molesta que no saben perder nada y hacer las cosas bien como corresponde hacer puro MG como lo saben hacer y mas que tiene AIM esta persona que es 13468 Se le solicita al staff correspondiente una revisión a su PC por supuesto AIM que tiene esta misma persono por su atención muchas gracias.
 

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
vale lo que digan no me importa hacerme pc check aparte si solo haceis tocar los huevos para meter mierda de otra gente, hacer las cosas mal y ir llorando al foro etc... sigan asi otro mas que se va del server gracias por todo
 
Last edited:

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
Que bueno ni quien te extrañe. otra basura menos.
que me hagan pc check campeón haber quien miente si lloráis no es mi problema aparte ir estudiando la verda por que aim es que te se queda la mira en el personaje y que yo sepa no se queda ya que apunto y no pasa nada campeón aparte un aim siempre viene de un redux tu ves algún cambio en el mapa, la vida o algo ? para joder ya tendréis tiempo nos vemos
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom