Información
1. Tu nombre en la vida real: Miguel
2. Tu edad: 22
3. Zona horaria: UTC 1+
4. Promedio en línea por día: 4-6
5. Tu discord: vetoo4rl
6. Tu apodo: Jamal Nerro
7. Tu identificación: 10672
Información adicional
1. Líder de... Marabunta Grande 13
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Primera razón: Me gustaría revivir la vida de pandillas en este servidor. Segunda razón: Ya he adquirido experiencia como Líder de Inoff en este servidor y soy lo suficientemente bueno como para liderar una pandilla. Tercera razón: Me he divertido con este servidor nuevamente y me gustaría ayudar a despertarlo nuevamente.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Nos gustaría enriquecer el juego de roles de muchas maneras con muchos robos y mucha participación en eventos en este servidor para que surja competencia para otras pandillas u organizaciones.
1. Tu nombre en la vida real: Miguel
2. Tu edad: 22
3. Zona horaria: UTC 1+
4. Promedio en línea por día: 4-6
5. Tu discord: vetoo4rl
6. Tu apodo: Jamal Nerro
7. Tu identificación: 10672
Información adicional
1. Líder de... Marabunta Grande 13
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Primera razón: Me gustaría revivir la vida de pandillas en este servidor. Segunda razón: Ya he adquirido experiencia como Líder de Inoff en este servidor y soy lo suficientemente bueno como para liderar una pandilla. Tercera razón: Me he divertido con este servidor nuevamente y me gustaría ayudar a despertarlo nuevamente.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Nos gustaría enriquecer el juego de roles de muchas maneras con muchos robos y mucha participación en eventos en este servidor para que surja competencia para otras pandillas u organizaciones.