Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Mario2146

Player
Player
Joined
Dec 1, 2023
Messages
2
Información general
1. Tu nombre en la vida real: Fran
2. Tu edad: 19
3. zona horaria: GMT+ 1
4. Promedio horas diarias: 4-8
5. Discordname: darkangel06236
6. Nickname IC: Mario Fernadez
7. Level IC: 5
8. ID: 13465
información adicional
1. ¿A qué organización postula como líder?

Me postulo para líder del FIB

2.. ¿Porqué quieres ser líder de esta organización?

- Dado la situación actual de la ciudad me gustaría ser el jefe del FIB ya que haríamos rol con las bandas que hay por el momento

- Se mucho de rol policial y podría enseñar a gente nueva que entre

- También por que es una ORG donde puedes hacer muchas cosas sin la necesidad de tener que depender otra ORG

3. Sus consejos para mejorar el nivel de Role Play en la organización.

Antes de entrar a la organización les explicaría la responsabilidad que tienen cuando salen a patrullar, los problemas que pueden haber en la ciudad, saber que tienen que respetar a todo el mundo sea quien sea, enseñarle a procesar, arrestar etc.. (rol de abrir puertas del coche con /me, no correr mientras lo llevas del brazo etc..)

Estar activos para dar rol en la cuidad ya sea haciendo investigaciones, acudiendo a eventos y llamadas, redadas etc..

Realizar reuniones una vez a la semana con los miembros de la ORG para hablar sobre problemas, dudas etc...

Cumplir que todo el mundo haga bien su trabajo para que sea un buen rol y todos nos lo pasemos bien en el mismo, haciendo un poco mas realista las acciones, hacer negociaciones, persecuciones, tiroteos etc...

También haría cada dos semanas un entrenamiento ya sea de puntería, conducción, resistencia etc....

Funciones:
  1. Hacer investigaciones a bandas y a familias y intentar capturar a todos los que tengan orden de búsqueda y captura.
  2. Ir a todos los eventos posibles para que la organización este activa.
  3. Ir a todas las llamadas de emergencias para dar rol a las bandas/ciudadanos etc...
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom