Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
488
Players nickname
Rondo_Sosa
Suspect ID
2550
Date of violation
Feb 22, 2022
Time of violation
22:05
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=TTyX8NHCatI

RondoSosa

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
4
Estabamos en la sede del FIB y escuchamos tiros, vimos que era un compañero disparandole a otro sujeto, luego el sujeto empieza a ser VDM *REITERADAS VECES* y luego cuando lo abatimos el sujeto QUITEA del juego, esto ya empieza a aburrir como siempre sucede sumandole otros factores que afecta de manera que oprime la experiencia de rol, mas encima que estos sujetos vuelven sin sancion alguna, ya hemos vistos.


unknown.png
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Estabamos en la sede del FIB y escuchamos tiros, vimos que era un compañero disparandole a otro sujeto, luego el sujeto empieza a ser VDM *REITERADAS VECES* y luego cuando lo abatimos el sujeto QUITEA del juego, esto ya empieza a aburrir como siempre sucede sumandole otros factores que afecta de manera que oprime la experiencia de rol, mas encima que estos sujetos vuelven sin sancion alguna, ya hemos vistos.


unknown.png
revivir con el arma fuera?
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Una vez revisadas las pruebas, he decidido aceptar este informe​

ID 2550 recibirá un castigo por (VDM)

Si crees que la sanción que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa
 

RondoSosa

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
4
revivir con el arma fuera?
Mmm me parece un poco innecesario tu comentario, más aun viniendo de ti.

Te informo por si no lo sabes, cosa que creo que yo, por que nunca has revivido a alguien ya que solo haces DM.

CUANDO UNA PERSONA REVIVA A ALGUIEN QUE DESCONECTA, TE QUEDAS BUGEADO.

Aparte no creo que tengas tanta capacidad para interpretar la situación en el cual fácilmente se pudo haber roleado que el arma estuviera al lado mio en el piso.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom