Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
29
Información
1. Tu nombre en la vida real
Álvaro
2. Tu edad
13 años
3. Zona horaria
GMT +0
4. Promedio en línea por día
6 horas
5. Tu discord
sofiaoconor2
6. Tu apodo
Sofia Oconnor
7. Tu identificación
11359
Información adicional
1. Líder de...
Lifeinvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

1.Me gustaría ser líder de Lifeinvader ya que pienso que en la ciudad hace falta un buen equipo de información, ya sea programar eventos, reportes e información nueva, asi dandole más vida a la ciudad.

2.Me gustaría ser líder de Lifeinvader ya que pienso que soy una persona más pacífica y se me da mejor hacer reportes, corregir y programar eventos, pienso que puedo entretener más con esta informacion y tambien darle la bienvenida a gente que no quiera pegar tiros.

3.Como ultimo me gustaría ser líder para facilitar lo que quieran los ciudadanos, ya sean comercios, eventos, reportes o incluso pedir algun cambio, desde mi punto de vista esta ciudad merece un equipo de noticias.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Durante mi mandato crearemos una politica para guiar a los empleados a mejorar la calidad de los anuncios y hacer un mejor trabajo, facilitando asi la enseñanza de los anuncios.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom