Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Empowered | Organizacion Privada

Rejected
Status
Not open for further replies.

Liam Undefeated

"I hate Cheaters"
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
678
Información:
  • Nombre de la familia: Empowered
  • Número de casas de la familia: 552
  • Nombre e ID del líder en el juego: Liam Empowered | 13493
  • Cuenta del líder en el foro: Liam Empowered
  • Etiqueta e ID del líder en Discord: klenopeti
Foto del logotipo:


Uniforme de la familia: (Hotel Uniforme)

Antecedentes e historia de la familia y cómo se formó:

La historia de la familia Empowered es un testimonio del extraordinario ascenso de una dinastía desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las entidades financieras más influyentes y prósperas de la historia.

El origen de la familia Empowered se remonta a Mayer Amschel Empowered, nacido en 1744 en Frankfurt, Alemania. Era un individuo astuto y emprendedor que estableció un negocio bancario a finales del siglo XVIII. La astucia y la perspicacia financiera de Mayer Amschel sentaron las bases para el éxito futuro de la familia.

El ascenso de la familia a la prominencia comenzó cuando los cinco hijos de Mayer Amschel (Amschel Mayer, Salomon Mayer, Nathan Mayer, Karl Mayer y James Mayer) expandieron las operaciones bancarias de la familia por toda Europa durante el siglo XIX. Sus alianzas estratégicas, estrategias financieras innovadoras y su impecable discreción en el manejo de los asuntos de los clientes les granjearon una amplia confianza y reconocimiento.

Nathan Mayer Empowered, en particular, ganó prominencia por su papel en la financiación de varios gobiernos y figuras influyentes. Su participación en la financiación del ejército británico durante las Guerras Napoleónicas y el establecimiento de una red financiera que trascendió las fronteras solidificaron la reputación de la familia Empowered como potencia en las finanzas internacionales.

A lo largo de los siglos XIX y XX, la influencia de la familia Empowered siguió creciendo, diversificando sus inversiones en industrias como ferrocarriles, minería y proyectos de infraestructura. Su capacidad para navegar en paisajes políticos y mercados financieros les permitió acumular riqueza e influencia sustanciales, lo que les valió el apodo de "amos del dinero".

El compromiso de la familia con la filantropía y las causas sociales fue igualmente notable. Contribuyeron significativamente a diversas iniciativas caritativas, apoyaron instituciones educativas y desempeñaron papeles fundamentales en los esfuerzos humanitarios, dejando un legado duradero más allá de sus logros financieros.

El legado de la familia Empowered perdura hasta la era moderna, y su nombre es sinónimo de destreza financiera, inversiones estratégicas y una marca indeleble en el panorama financiero global. A pesar de enfrentar controversias y desafíos, la resiliencia y previsión de la familia les han permitido mantener su posición como uno de los nombres más poderosos y respetados en la historia de las finanzas.

Objetivos de la Familia:

  • Tener control absoluto sobre todos los negocios y bancos de San Andreas, además de convertir al gobierno en su títere.
  • Ser la familia número uno
  • Sea la única familia.

Reglas de la Familia:

- Debe tener mentalidad empresarial.

- Debe estar activo

- Debes saber disparar.

- No debería ser discriminatorio.

Sistema de clasificación de la familia y explicación de los rangos:

Ranger: Fanáticos familiares que solo están aquí para mirar.
ДЕНЬГИ: Las personas que desplegamos en tiempos de guerra.
Rothschild: Uno de los miembros principales de Nuestra Familia.
Vajda: Líder Absoluto, todo lo que él diga, todos los demás deberían hacerlo.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO

Tu familia no cumple los requisitos mínimos para obtener el estado de "No Oficial"

(Nota: Obtén más miembros y mas actividad y postula nuevamente)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom