Mi compañero esta banneado del foro por lo cual no puede subir esta prueba, pero yo estaba en la situación, lo que no tengo este tramo que el sí tiene, por eso público su video en su lugar, en el minuto (01:24) se puede ver como el ID: 5921 incumple la norma R.G: 6.2 dañando el roll y más delante se puede ver como el ID: 3760 hace lo mismo y despues vulven varias veces tratando de evitarnos, pero como se dan cuenta de que seguimos ahi esperando por ellos, usan Discord para llamar a sus compañeros, más delante se puede ver a sus compañeros ..........Seguido de eso, se puede ver en la PDA como reviven a la persona...porque ya no se encuentra donde mismo, si no unas calles más delante, por eso solicito POV de los ocurrido de alguno de los implicados en el otro bando
Mi parte del video aqui se puede ver como llegan compañeros, lo más seguro usando Discord para que nos mataran y sus compañeros poder aparecer y reanimarlos, porque como se murieron en esa zona cuando vuelven salen muerto ahi sin posibilidad de ir a otro lado: ID: 5480 / ID: 11179
Mi parte del video aqui se puede ver como llegan compañeros, lo más seguro usando Discord para que nos mataran y sus compañeros poder aparecer y reanimarlos, porque como se murieron en esa zona cuando vuelven salen muerto ahi sin posibilidad de ir a otro lado: ID: 5480 / ID: 11179