Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved R.G: 6.2 / MG / ID: 5921 / ID: 3760 / ID: 5480 / ID: 11179

Status
Not open for further replies.
Your ID
12583
Players nickname
Kleyn Kojima
Suspect ID
5922 / 3760 / 5480..
Date of violation
Dec 30, 2023
Time of violation
01:01
Proofs
https://youtu.be/IFqOc2T5zLc

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
Mi compañero esta banneado del foro por lo cual no puede subir esta prueba, pero yo estaba en la situación, lo que no tengo este tramo que el sí tiene, por eso público su video en su lugar, en el minuto (01:24) se puede ver como el ID: 5921 incumple la norma R.G: 6.2 dañando el roll y más delante se puede ver como el ID: 3760 hace lo mismo y despues vulven varias veces tratando de evitarnos, pero como se dan cuenta de que seguimos ahi esperando por ellos, usan Discord para llamar a sus compañeros, más delante se puede ver a sus compañeros ..........Seguido de eso, se puede ver en la PDA como reviven a la persona...porque ya no se encuentra donde mismo, si no unas calles más delante, por eso solicito POV de los ocurrido de alguno de los implicados en el otro bando


Mi parte del video aqui se puede ver como llegan compañeros, lo más seguro usando Discord para que nos mataran y sus compañeros poder aparecer y reanimarlos, porque como se murieron en esa zona cuando vuelven salen muerto ahi sin posibilidad de ir a otro lado: ID: 5480 / ID: 11179

 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Hey 12583, voy a decirte la verdad, yo hacia bastante que no entraba y me quedaba a jugar en el servidor, perdi los contactos de muchos de las personas con las que me llevaba en el servidor, fui a plaza cubos y me encontre a la ID 5480 que me dijo que habia unos policias persiguiendo a unos que conozco y me llevo bien, al ver la zona con cintas me acerque con las manos arriba, al poco tiempo abristeis fuego por la cara, si quieres te puedo enseñar alguna prueba de las llamadas por discord en la cual no encontraras que me han llamado o he llamado, lo cual no se que hace mi ID ahi, cuando solo estuve ahi para ayudar, no para nada mas. Buena noche.
 

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
Hey 12583, voy a decirte la verdad, yo hacia bastante que no entraba y me quedaba a jugar en el servidor, perdi los contactos de muchos de las personas con las que me llevaba en el servidor, fui a plaza cubos y me encontre a la ID 5480 que me dijo que habia unos policias persiguiendo a unos que conozco y me llevo bien, al ver la zona con cintas me acerque con las manos arriba, al poco tiempo abristeis fuego por la cara, si quieres te puedo enseñar alguna prueba de las llamadas por discord en la cual no encontraras que me han llamado o he llamado, lo cual no se que hace mi ID ahi, cuando solo estuve ahi para ayudar, no para nada mas. Buena noche.
Prueba de los 2
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Aceptado
La id 5921 será sancionado por la regla general 6.2
La id 3760 será sancionado por la regla general 6.2
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom