Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
13589
Players nickname
Anthony Phillips
Suspect ID
9171
Date of violation
Jan 5, 2024
Time of violation
22:56
Proofs
https://youtu.be/w_OQv3JKj0U

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
32
Estaba con mi patienete paseando y veo al sujeto con ID:9171 parar el coche de lado y sacar una escopeta, acto seguido me empieza a disparar sin ningún motivo a lo que yo me bajo y levanto las manos, me dice que me suba al coche y pocos segundos despues me dice que me baje y camine, otra vez sin ningún motivo el sujeto me dispara hasta la muerte.

Deathmathcing (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente. (deathmatching)
 

Charlie Oconnor

Player
Player
Joined
Dec 16, 2023
Messages
7
Vengo a defenderme y lo único que tengo que decir sobre esto es que si tenia motivo rp para matarlo solo que como no le gusto el acto se enfadó y a decidido subirme aquí al foro por un supuesto DM.
 
Last edited:

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
32
Vengo a defenderme y lo único que tengo que decir sobre esto es que si tenia motivo no ara matarlo solo que como no le gusto el acto se enfadó y a decidido subirme aquí al foro por un supuesto DM.
Si de verdad existe un motivo, ¿Por qué en mi POV no se ve? Me gustaría ver tu motivo RP en POV.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom