Información
1. Tu nombre en la vida real : Jorge
2. Tu edad: 23 Años
3. Zona horaria: Buenos Aires (GMT-3)
4. Promedio en línea por día : 3-5 Hora Activo
5. Tu discord: oukhe
6. Tu apodo: Tavi/Nayade
7. Tu ID :7958
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
- Llevo casi dos años roleando en el servidor. ( Casi el 80% del lado Legal) He sido líder de facción gubernamental 2 Veces y de facción privada 1 vez, he sido 2 veces lider de Banda ( The Ballas Gang, Los Santos Vagos ) Y se que tengo todo los conocimientos del servidor y de como funciona para ayudar a los recién llegados o a la comunidad antigua de Grand Rp Es
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Soy una persona Seria ( Eso Significa que me apego bastante a las normas del servidor) Sincero, con bastante paciencia y soy una persona imparcial. (Ni para uno, ni para el otro. Lo que diga las regla del servidor se debe cumplir)
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona terca ( Me suelo quedar con mi verdad y nada mas) Y humano ( Se entiende que a veces me pueda confundir o pasar por ciertos problemas )
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
-Si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
-Si
1. Tu nombre en la vida real : Jorge
2. Tu edad: 23 Años
3. Zona horaria: Buenos Aires (GMT-3)
4. Promedio en línea por día : 3-5 Hora Activo
5. Tu discord: oukhe
6. Tu apodo: Tavi/Nayade
7. Tu ID :7958
Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
- Llevo casi dos años roleando en el servidor. ( Casi el 80% del lado Legal) He sido líder de facción gubernamental 2 Veces y de facción privada 1 vez, he sido 2 veces lider de Banda ( The Ballas Gang, Los Santos Vagos ) Y se que tengo todo los conocimientos del servidor y de como funciona para ayudar a los recién llegados o a la comunidad antigua de Grand Rp Es
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Soy una persona Seria ( Eso Significa que me apego bastante a las normas del servidor) Sincero, con bastante paciencia y soy una persona imparcial. (Ni para uno, ni para el otro. Lo que diga las regla del servidor se debe cumplir)
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
- Soy una persona terca ( Me suelo quedar con mi verdad y nada mas) Y humano ( Se entiende que a veces me pueda confundir o pasar por ciertos problemas )
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
-Si
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
-Si