Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

muhamed sefovic

Player
Player
Joined
Jan 7, 2024
Messages
1
Información

1. Tu nombre en la vida real

Boris

2. Tu edad
17 años

3. Zona horaria
GMT +1 Serbia

4. Promedio en línea por día
Se depende, a vececes 2 horas a veces 4-5 horas

5. Tu discord
joseemilio0

6. Tu apodo
Muhamed Habibi

7. Tu identificación
13723

Información adicional

1. Líder de EMS

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Quiero convertirme en el líder de EMS porque llevo muchos meses en EMS en el servidor RS y tengo mucha experiencia. Además, noté que aquí el SGA no funciona en absoluto y que todos se beneficiarían de un buen líder que dirigiera bien la organización. También me ayudaría un amigo que fue líder de EMS varias veces y creo que EMS sería una de las mejores organizaciones en el servidor. Soy un buen líder, fui líder de otra organización 3 veces y sé cómo administrar bien una organización.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

- Al aceptar nuevos colegas en EMS, se deben examinar algo así como las reglas básicas (PG, MG, CL, VDM y FearRP), creo que todo hospitalista debería conocer estas reglas.

- Aumentaría los bonos a todos los miembros

- Al aceptar nuevos colegas en EMS, sería obligatorio que tuvieran más de 3 años de IC

- Intentaría mejorar el PR de todo el hospital

- Llevarían el medicamento al menos una vez a la semana

- Recibirían nuevos miembros a menudo

- Me aseguraría de que siempre que sea posible haya alguien en los hospitales durante el evento.


4MaDTqz.png
image.png
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom