Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicacion lider ballas | Miguel Obama 13594

Rejected
Status
Not open for further replies.

Benjara

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Miguel
2. Tu edad: 15
3. Zona horaria: GMT +1
4. Promedio en línea por día: 5-6 horas
5. Tu discord: dosrs1csd
6. Tu apodo: Miguel Obama
7. Tu identificación: id 13594

Información adicional

1. Líder de..... - La banda Ballas
2. ¿Por qué quieres ser el líder de esta organización específica? (Dé tres razones con explicación)
-En primer lugar, me gustaría ser el líder de esta organización porque me gustaría intentar liderar una organización criminal y hacer ese trabajo, para el cual creo que estoy preparado.
-También me gustaría ser el Líder de esta organización para poder mejorar el RolePlay del servidor, se activarán actividades ilegales en el servidor,
y porque ya tengo un equipo de amigos que son jugadores de Hard RP y están dispuestos a jugar en el servidor porque les gusta mucho el trabajo del servidor y con nuestro RolePlay de esta organización queremos brindarles a otros jugadores los encantos de este servidor. y su potencial de RP.
- Y la razón principal de esto es que últimamente cada vez hay menos organizaciones que sobreviven por mucho tiempo, y por eso rp es un poco aburrido porque no hay mucha actividad.
3. Tus consejos para mejorar el RolePlay en la organización.
- Jerarquía clara dentro de la propia organización. Asignar funciones a cada persona para que cada miembro tenga su propio propósito y contribuya a RP y al progreso de la propia organización.
- Antes de unirse a la organización, los miembros habrían sido evaluados sobre la mayoría de las reglas principales del gueto sobre disparos y saqueos y, por lo tanto, no todos se unirían a la organización si la dañaban a ella y a otros.
- Bajo mi mandato, lo principal será la reactivación del gueto y de todas las bandas (Fz, robos a tiendas, robos de vehículos, informantes...), lo cual es esencialmente importante para las bandas y la parte criminal.
- Intentaré distribuir bonificaciones si mis miembros muestran buena actividad en los eventos para que no pierdan la fe en la pandilla.

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
En Consideracion

Se contactará contigo a través de discord para la entrevista

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
RECHAZADO

El postulante no habla español y por lo tanto no puede ser entrevistado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom