Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

tomaslardapide22

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL: Tomas Lardapide
2. Su edad: 17
3. Zona horaria: GMT-3
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: de 10 AM hasta 2 AM
5. Promedio en línea por día: 7-10 Horas
6. Tu Discord: tomylardapideee
7. Su apodo: Tomy
8. Tu ID: 13783
9. Quiero ser curador de la sección de Estado

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Me gustaría ser administrador porque me encanta el entorno del Roleplay y que sus reglas estén siendo cumplidas, ayudar a mejorar el rol de los usuarios, y también influenciar cambios en la normativa y en el equipo para mejor. Aunque creo que actualmente el equipo de administradores es muy eficiente.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Mis puntos fuertes es la actividad constante, puedo desarrollarme rápido dentro del equipo, proponer ideas o sugerencias interesantes. Responder solicitudes, sea de reportes o problemas que tengan los usuarios rápidamente, cuento con paciencia para ayudar a los usuarios en cualquier situación. Y como dije anteriormente, lo mas importante, hacer que se cumplan las reglas del rol.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: No sabría decir cuales son exactamente mis debilidades, si me llego a unir al equipo, me estaría comprometiendo al 100%, por lo tanto, si llego a tener debilidades, que no me estaría acordando en este preciso momento, voy a eliminarlas, para así poder brindar una mejor atención tanto a mis compañeros como a los usuarios para que tengan una buena experiencia.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: estoy 100% dispuesto a dejar el rol para poder convertirme de lleno a la administración.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio?: Me comprometo al 100%, por lo tanto estoy dispuesto a dejar todo.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: Ninguno en este momento.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom