Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulacion para Administrador | Tomas Lardapide

Rejected
Status
Not open for further replies.

tomaslardapide22

Player
Player
Joined
Jan 15, 2024
Messages
1
Información
1. Su nombre IRL: Tomas Lardapide
2. Su edad: 17
3. Zona horaria: GMT-3
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: de 10 AM hasta 2 AM
5. Promedio en línea por día: 7-10 Horas
6. Tu Discord: tomylardapideee
7. Su apodo: Tomy
8. Tu ID: 13783
9. Quiero ser curador de la sección de Estado

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Me gustaría ser administrador porque me encanta el entorno del Roleplay y que sus reglas estén siendo cumplidas, ayudar a mejorar el rol de los usuarios, y también influenciar cambios en la normativa y en el equipo para mejor. Aunque creo que actualmente el equipo de administradores es muy eficiente.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Mis puntos fuertes es la actividad constante, puedo desarrollarme rápido dentro del equipo, proponer ideas o sugerencias interesantes. Responder solicitudes, sea de reportes o problemas que tengan los usuarios rápidamente, cuento con paciencia para ayudar a los usuarios en cualquier situación. Y como dije anteriormente, lo mas importante, hacer que se cumplan las reglas del rol.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: No sabría decir cuales son exactamente mis debilidades, si me llego a unir al equipo, me estaría comprometiendo al 100%, por lo tanto, si llego a tener debilidades, que no me estaría acordando en este preciso momento, voy a eliminarlas, para así poder brindar una mejor atención tanto a mis compañeros como a los usuarios para que tengan una buena experiencia.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: estoy 100% dispuesto a dejar el rol para poder convertirme de lleno a la administración.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio?: Me comprometo al 100%, por lo tanto estoy dispuesto a dejar todo.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: Ninguno en este momento.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom