Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Niko Antonov
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Jan 22, 2024
Time
21:30
Proofs
https://ibb.co/PtBvwWf

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
86
A la atención de quien corresponda revisar este post.

Buenas tardes

Anoche se me sancionó por la RE 1.13 durante el evento de Banco. Dicha sanción se basa en un "log" que poseen los admin con cada muerte del server, como si fuera un "informal"
Dicho log indica que la ID 1692 (yo) mato a al familiar ID 4220 durante el evento de Banco. En que cabeza cabe que un evento familias vs estatales, ¿los familiares se disparen? Las causas podrían haber sido por ejemplo el fuego cruzado o alguna bala perdida. Pero dicho administrador se basó en un log para sancionarme, sin de verdad comprobar que había ocurrido IC.

Añadir varios datos importantes:
-La sanción es la Regla de Eventos 1.13, no la Regla General 1.13
-La sanción es de 120min, que estoy cumpliendo mientras redacto esto.
-El administrador que me sancionó, se desconectó del servidor nada mas sancionarme, para evitar quejar y/o discusiones. No me gustaría usar la palabra cobarde. Me pareció una falta de respeto a un usuario que lleva casi 2 años en el servidor (ID 1692) y sigue entrando a diario

No pido que se me quite el jail, porque los 120 min me los como y pasaran 24-48 horas minimo antes de que se resuelva esto.
Dicho administrador siempre usa la frase "si tienes pruebas súbelo a FORO", y el sanciona sin antes mostrar la posible sanción o preguntar a los involucrados. Algo que me parece hipócrita.

Este servidor no necesita BOTS que sancionen a la mínima que se incumple una norma. Se necesitan personas empáticas, que escuchen a los usuarios y si de verdad tienen que ser sancionados, que así sea. Dar al botón de sancionar sin preguntar es muy fácil

Ultima cosa que pido es que Pablo OConnor no comente nada en este post, tuvo la oportunidad de hablar conmigo anoche, pero se desconectó ;)

Añado que rematé a la ID4220 porque no tenia botiquines y no quiero que este 3-5 min mirando la pantalla (empatía), lo mismo hice con los 7 estatales que había abatidos, cuando ya se había acabado el tiroteo y por ende el evento ya que no íbamos a robar nada

Tengo el POV de todo el evento, son como 20 min, lo puedo mostrar si un administrador me lo pide

Gracias por leerme

Niko Antonov
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
674
Aprobado

Teniendo en cuenta tu historial de castigos, eliminaré tu castigo.
La próxima vez añade tu pov en la queja.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom