Información
1. Tu nombre en la vida real: Josep Miquel
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: España (UTC+1)
4. Promedio en línea por día: Entre semana: 2-4 Fin de semana: 4-6
5. Tu discord: sr_titano
6. Tu apodo: Joseph Mendoza
7. Tu identificación: 4809
Información adicional
1. Líder de: LifeInvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Para informar a la ciudad de lo que está pasando, tanto de actos delictivos como informativos policiales.
2- Siempre mi rol ha sido de mucho tiroteo y robos y ahora quiero ser más neutral y pacífico.
3- Porque ya sé el funcionamiento de la organización dado que ya forme parte de ella.
4-(extra)- Me gusta la edición de videos para informativos futuros a la ciudadanía.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Tu nombre en la vida real: Josep Miquel
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: España (UTC+1)
4. Promedio en línea por día: Entre semana: 2-4 Fin de semana: 4-6
5. Tu discord: sr_titano
6. Tu apodo: Joseph Mendoza
7. Tu identificación: 4809
Información adicional
1. Líder de: LifeInvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Para informar a la ciudad de lo que está pasando, tanto de actos delictivos como informativos policiales.
2- Siempre mi rol ha sido de mucho tiroteo y robos y ahora quiero ser más neutral y pacífico.
3- Porque ya sé el funcionamiento de la organización dado que ya forme parte de ella.
4-(extra)- Me gusta la edición de videos para informativos futuros a la ciudadanía.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Mínimo tres eventos por mes
- Me gustaría tener situaciones de rol como por ejemplo una serie con agentes de la LSPD, explicando su trabajo, etc.
- Informar a la ciudadanía sobre todo lo que esté pasando en la ciudad.