Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1692
Players nickname
Niko Antonov
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Feb 4, 2024
Time
16:30
Proofs
https://ibb.co/2KY6s24

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
86
Buenas tardes

No he podido redactar esto antes por temas laborales

El dia 04/02, yo junto con varios miembros de mi familia, asistimos al evento de la Fabrica de Tickets de las 16:30

El contador indicaba 1 de la familia Killers y 4 de la familia La Cosa Nostra (a cual pertenezco)

Durante el evento, nos disparamos con la ID 13873 de la familia Killers, la cual tira de F1 antes de ser eliminada (adjunto POV). Desconozco la causa, pero el contador seguía indicando 1 miembro tras la acción de esa ID. En ningun momento, el contador marcaba 2 o mas participantes de esa familia. Podeis fijaros en el POV

Al ocurrir esto, mando ticket a la administración con la intención de resolver si era algún tipo de bug o por casualidad justo había entrado otro participante.

El administrador que me contesta es Pablo OConnor, cuya conversación se puede ver en los POV que adjunto y en la foto que adjunto.

En ningún momento le falté el respeto ni hubo palabras fuera de lugar, tampoco hubo spam de mensajes. Solo busco su ayuda, cuando pongo la frase " No ayudas nada Pablo, gracias", soy muteado/sancionado con 30 min sin poder enviar un ticket a la administración. Razón mal uso del canal de tickets

Me gustaría saber porque fui sancionado por este administrador y también me gustaría que fuera sancionado y/o expulsado de la administración. Ya he mandado 2 quejas contra el en menos de 1 mes y sigue en activo.

Dejo por aquí todas las pruebas para un mejor entendimiento de la situación y su mejor revisión. Si no se pudieran visualizar correctamente, lo soluciono.


POV1:

POV2:

Antes de irme, también quiero aportar la "ayuda" del mencionado administrador a la hora de querer realizar un evento familiar para intentar quitar una advertencia. Por no redactar dos reportes, lo incluyo todo en uno


Quedo pendiente de las noticias de la administración. Un saludo

Nikolai Antonov
 
Last edited:

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
674
Revisado

La advertecia familiar sera removida.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom