Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
13967
Players nickname
Cali Dreiacht
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
Feb 18, 2024
Time
00.00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/605134/

C.....

❤️‍☀️‍💚
Player
Joined
Jan 31, 2023
Messages
110
Hola estimado equipo directivo
Me banearían por hackear ACC, pero eso no fue extra, fue un descuido, juego estos servidores activamente y me encantan los servidores españoles que yo y algunos amigos queríamos abrir en él, la familia y el poder del estado, pero desafortunadamente me prohibieron después de 7 días por piratear ACC, pero nunca haría tal cosa, un colega mío me dijo que fuera a su ACC y le diera a su jovencito todo lo que hice, pero Me banearían por hackear ACC, pero eso no fue extra, fue un descuido, juego estos Servidor activo y me encantan los servidores españoles que yo y algunos amigos queríamos abrir en él, la familia y el poder del estado, pero desafortunadamente me banearon después de 7 días por hackear ACC pero nunca haría tal cosa, un colega mío me dijo que fuera a su ACC y le diera todo a su nuevo acc, Lo que hice, pero no lo sabía antes Antes no sabía que te iban a banear, pero ahora lo sé y nunca volveré a hacer algo así, haría cualquier cosa por una segunda oportunidad


Si hay errores, lo siento, no soy un profesional español


Me encantaría tener una oportunidad


Lg Cali
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom