Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Montana | Organización privada

Rejected
Status
Not open for further replies.

Saq Montana

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
6
Apellido: Montana
Nombre del propietario de la familia: Saq Montana | ID 904
Casa de familia: 144
Enlace de foros de propietarios familiares: Saq Montana
Nombre de la Discordia del propietario de la familia: Saq # 4444



Historia•


Las raíces de nuestra familia se originaron en Sicilia, a finales del siglo XIX. Era una simple alineación de amigos comunes que conocían a las familias de los demás desde la cuna, viviendo en el vecindario. Debido a una mala posición en su país de origen y a la sed de más reconocimiento, dinero y respeto universal, los miembros de la familia comenzaron a emigrar a los Estados a principios del siglo XX.
Mucha actividad comenzó a aparecer después de la introducción de la Enmienda 18 a la Constitución Estadounidense (Ley Wolstead), adoptada el 28 de octubre de 1919. Fue entonces cuando los padres de todas las familias decidieron reunirse para detener las sangrientas guerras entre ellos. Durante mucho tiempo, la organización negoció en casos penales, tanto en los Estados como en el extranjero. La razón principal de la creación, además de detener el derramamiento de sangre entre los clanes, fue también la introducción de la llamada "ley seca", que prohibía la venta de bebidas alcohólicas, pero permitía su uso. Se convirtió en un ingreso asequible y grande para los inmigrantes ilegales y varias familias italianas, a saber, el contrabando de alcohol de alta calidad.
La competencia fue genial, todos querían arrebatar una pieza más sabrosa, por lo que se decidió crear un clan criminal internacional, que en su desarrollo posterior comenzó a mantener a raya a otras organizaciones, tanto en los Estados como en otros continentes. Comenzando con el contrabando de alcohol y la defensa de su territorio de extraños en la pequeña Italia, el clan comenzó a crecer, lo que más tarde le permitió participar en extorsión, extorsión, redadas, asesinatos por contrato, robo de automóviles, incautación de carga valiosa, proporcionar "ayuda" para resolver varias situaciones, contrabando de drogas como marihuana, heroína, morfina, etc.
En relación con la realización de tales actividades, una vez en un periódico conocido había un titular: "La mafia italiana sabe cómo convertir las amenazas en oportunidades."
Para 2021, "Montana" es un clan criminal internacional, algunos de los cuales volaron a Los Santos para continuar el desarrollo en este estado. En este momento, el clan está llevando a cabo su negocio durante el día, que es una tapadera, a saber: una tienda en línea para la venta al por mayor de vinos italianos buenos y caros, y también proporcionar asistencia legal en forma de nuestros garantes en transacciones para la venta de apartamentos, casas, automóviles, objetos de valor caros y cosas. Esto demuestra que la familia del clan" Montana " no es tan cruel como podría parecer a primera vista. En los días brillantes ordinarios, esta familia dedica tiempo a los ciudadanos comunes que necesitan ayuda y apoyo, dándoles trabajo. La familia también dona a la caridad y ayuda a los animales sin hogar. Todos los que se unieron a la familia pensaron que estaban en otro negocio familiar, pero luego, después de que una persona se convierte en "propia", ya entiende la verdadera naturaleza criminal de la organización.
Cuando la ciudad se duerme, la mafia se despierta. El lado criminal del clan, escondido de la vida cotidiana, es cruel y sangriento en algunos lugares. The clan family, which is engaged in legal business during the day, is engaged in criminal activities at night, namely.

* Ubicaciones Familiares •
ragemp_v_A1XvxjkJW9.png




* Aparcamiento familiar•

ragemp_v_pnbvWMOLzc.png



* Jerarquía •

1. Nuevo Miembro

2. Anciano

3. Diputado

4.Зам-Rost Montana (1581), - Gor Montana[2004]

5.Boss-Saq Montana[904]



* Código de vestimenta•

ragemp_v_eCoUvDTjCY.png





* Carta de la sociedad•

1. No romper las reglas del servidor

2. Escucha al mayor de rango

3. Respetarse mutuamente

4.Sigue sin cuestionamientos las órdenes de los mayores de rango.

5.Conoce tus deberes correspondientes a tu rango y cumple con ellos.




•Actividad •

Los miembros de la familia particularmente peligrosos en su tiempo libre, en aras de la ganancia y la diversión, se dedican a:


* Robo de autos, en su mayoría de alta gama.

• Venta de artículos ilegales (armas, cartuchos, placas, drogas);

* Cultivo de drogas y su venta.

* Robo de casas, tiendas y personas reprobables.

* Asesinatos por encargo y secuestros de personas autorizadas.

* Introducción en las estructuras gubernamentales a fin de obtener información útil para la familia.

* Reclutar personas para expandir la familia.

Además, los empresarios familiares no son reacios a celebrar eventos legales, concursos y fiestas para familiares y otros residentes del estado.
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Buenas,

Puedo aceptar la aplicación cuando tengan al menos 15 miembros en la familia, lo dejaré abierto hasta que tengan un número adecuado para darles el título de organización informal.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Después de revisar la familia, integrantes y postulación, he decidido rechazar esta solicitud.
La familia no recibirá el título de organización no oficial, siendo estos los motivos:

· El postulante ya no pertenece a la familia.
· La casa no es la indicada en la postulación.


(Esto no significa que no puedas postular de nuevo una vez que la familia cumpla los requisitos
señalados
aquí (IMPORTANT - Reglas y requisitos para solicitar una organización privada (Familia no-oficial)).
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom