Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Lowzin Ama Hard Olanı

Player
Player
Joined
Dec 25, 2023
Messages
29
Información

1. Tu nombre Alper Cakir

2. Tu edad 19

3. Zona horaria GMT+0 (igual que el servidor)

4. Promedio en línea por día de 6 a 10 horas

5. Tu discordia exlowzin

6. Tu apodo Alper Cakir

7. Tu DNI 14140

Mi experiencia
desde el lado del crimen

Diputado de Vagos 2x
Subdirector de Bloods
balas HC
Familias HC
Diputado Marabunta

Desde el lado de la organización estatal legal

Supervisor FIB de SAU
HC NG
SAHP HC
LSPD-HC



Información adicional
1. Líder de Ballas

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Enumere tres razones con explicación)

1. Liderar a Ballas presentaría una oportunidad única de generar un impacto significativo para mí y para los demás. El rol de liderazgo proporciona una plataforma para aprovechar recursos y experiencia para obtener diferentes tipos de resultados, además de la capacidad de influir en la dirección de Ballas hacia un mayor éxito. luego otras pandillas es una gran motivación para ser el mejor líder posible.

2. Ser líder brinda grandes oportunidades de desarrollo personal. Brinda la opción de navegar situaciones difíciles, perfeccionar habilidades de liderazgo y aprender continuamente de experiencias y desafíos. Además, estar en una posición de líder abre puertas a nuevas conexiones, relaciones y ofertas que de otro modo no estarían disponibles.

3. Mi decisión de desempeñar un papel de liderazgo en Ballas es profundamente significativa para mí debido a mi experiencia y conocimientos pasados. Me encantaría darles a otros la oportunidad de convertirse en algo que de otro modo no podrían alcanzar.
Mi visión para Ballas sería ser la pandilla más activa, temida y acogedora que pueda existir. Esto implicará ser amable y comprender las reglas y los conocimientos básicos.
3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Haré la mayor cantidad de eventos que pueda para aumentar el RP. Haré eventos como rehenes, tienda de armas, tienda, FZ y todos los demás eventos que pueda.
Les daré a los miembros de mi pandilla la oportunidad de crecer y aprender cosas nuevas que quizás no sabían antes.

Gracias por leer Alper Cakir

Hablo 3 idiomas Inglés Español Turco
 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
138
RECHAZADO

Es necesario hablar Español para ser Lider de organización.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom