Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

ilyast

Player
Player
Joined
Feb 28, 2024
Messages
10
1. Su nombre IRL ....ILYASS BGTTT
2. Su edad....18años
3. Zona horaria ... GMT +2h
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
Des de 15:00 PM hasta 00:00 AM
5. Promedio en línea por día .... 5horas
6. Tu Discord....ilyass5339
7. Su apodo....ILYASS BGTTT
8. Tu ID.....14274
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado... estoy disponible para cualquier seccion estoy dispuesto a aprender por si importa o no hablo mucho ingles
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Últimamente hemos notado la presencia de personas no deseadas en el servidor, como hackers y personas baneadas de otros servidores. Dado que somos pocos, quiero pedirles a los que están aquí que se queden y no se vayan a otros servidores por culpa de estos individuos que solo causan problemas con trampas y comportamientos abusivos.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? diria la paciencia pero no, la verdad pierdo rapido la paciencia pero siempre puedo controlarme y tomar deciciones
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
No puedo tolerar la mentira. Una vez que me engañan, quedan bajo mi radar.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de rp
Últimamente, lo único que podemos hacer es reportar a aquellos que llegan al servidor sin ningún sentido de rol y sin hablar español, dedicándose solo a abusar de bugs, hacks y denigrar a otros. No estoy hablando por todos, no generalizo, pero lamentablemente la mayoría parecen ser así. Creo que hasta ahora, mis amigos y yo somos los primeros en intentar ayudar a los nuevos, incluso si no hablan español. Siempre les ofrecemos nuestra ayuda. Me gustaría postularme para administrador para poder tomar medidas más efectivas y mantener un ambiente positivo y acogedor para todos.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) ....si
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?....
A partir de las 15:00 pm todos los días, estaré disponible para estar en Grand y asistir en lo que sea necesario
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO

Debes adquirir más experiencia en el servidor y volver a postular.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom