Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11359
Players nickname
Dominique_Dubois
Suspect ID
00000
Date of violation
Apr 21, 2024
Time of violation
21:06
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/666800/

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Desde el pasado Viernes la organización LSPD no acude a las llamadas de emergencia.
Mi compañero con la id 9171 y yo hemos estado robando casas, robando atms y haciendo llamada esperando que respondan, pero no han asistido a absolutamente nada.
Esto no es un problema de horario nuestro ya que llevamos ayer y hoy todo el día conectados, aparte, el líder comento en su aplicación que los fines de semana estaria conectado todo el día, lo que resulta incorrecto.

Pido que por favor se indague sobre el tema y espero una respuesta.
Buenas noches.
 

voider

Leader
Leader
Joined
Apr 13, 2024
Messages
3
Antes de comentar nada, me presento; Soy Henry el Líder de la LSPD, el pasado 14 fui aceptado para ostentar el cargo a Líder de la LSPD y hasta el día 23 no pude recibir ayuda con mi Curador por motivos de horario (que no fue por mi, porque yo si que me conecté) Pero sin nociones de como funciona la LSPD no podía ejercer el Rol debidamente, tras ello me ayudaron de todos los sistemas automatizados y no automatizados que contiene la LSPD y se me informó debidamente de todo, estos días he estado montando la facción de la LSPD (que no es fácil, no es montar un MC o una Banda) Con ello hablo de Eventos que tengo que hacer de manera casi semanal, Uniformes nuevos, Unidades y Formación a nuevos futuros agentes y un largo etc... para que el rol de LSPD quede correctamente ejecutado.

Respecto a los llamados;
Cuando estuvisteis realizando robos y nos llegaron avisos, justamente un Administrador me estaba ayudando y EXPLICANDO sobre el rol y funcionamiento de la LSPD, cosa que le agradezco muchísimo y por ende, no podía asistir (¿Obvio no?)

Por cierto, te agradecería que no pusieras palabras que no he dicho en mi boca, puesto que : "los fines de semana estaría conectado todo el día" es una inventada que te has sacado de la manga, yo puse y de hecho podéis ver, que en el aplicativo cito : "Todas las noches a partir de las 20:30h | Sábados y Domingos libre todo el día", que NO significa que vaya a estar conectado todo el día, sino que tengo disponibilidad todo el día, pero como persona que tengo ya mi edad y mis labores OOC puede que un sábado o domingo pueda a las 17:00h y al siguiente no, o que un día pueda estar toda la noche y el siguiente fin de semana no. ¿Entiendes?

Por ello te recomiendo... Estamos en un servidor de ROLEPLAY, disfruta de tu rol, crea un rol, crea una historia... Se que este servidor tiene factores y partes PVP que influyen en el personaje, pero es un servidor de ROL a fin de cuentas, mires por donde lo mires, creo que habéis estado mucho tiempo sin LSPD y no habéis reportado al servidor que no hay LSPD, por lo que tened paciencia y antes de reportar y pedir que "por favor se indague sobre el tema" te informes porque ya te digo yo que los Administradores y Curador que me lleva el seguimiento saben lo que estoy haciendo a la perfección. Me parece un poco lamentable que reportes por estas tonterías la verdad.

Me gustaría que tuvieras la misma empatía que tienes con tu compañero "9171" y que pienses que detrás de tu pantalla hay personas que quieren hacer las cosas bien (me incluyo), divertirse y que sobre todo el rol de LSPD requiere paciencia y requiere de efectivos, ya que si acudo a un Robo YO SOLO estaría vulnerando unas de las normativas más importantes del Servidor y de la tipología de juego que es el Roleplay; "No valorar vida" y "Actitud Anti-rol".

Un saludo.

PD: Ah! Añadir que he estado conectado todas las noches, ayer y hoy por la tarde/noche y no me ha saltado ningún aviso, solo el día que me estuvo explicando el Administrador.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom