Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11359
Players nickname
Dominique_Dubois
Administrators nickname
Kira_Decali
Date
May 9, 2024
Time
17:43
Proofs
https://imgur.com/gallery/FcNvPdU https://imgur.com/a/jduGWIH

Dominique Dubois

Player
Player
Buenas tardes, el día de hoy vengo a quejarme sobre el ban de 60 días que me puso el administrador Codrin Caba, cual indica que supuestamente yo tengo una cuenta adicional twink más de las permitidas y esto es falso, no tengo ninguna cuenta adicional twink.
Hable con el administrador el día que esto sucedió y me comento que fue un error y que ya estaba desbaneado, fui a comprobar y esto era mentira, al preguntarle otra vez me dijo que lo estaban mirando y luego me comenta que como me queje en el foro ya no puede hacer nada. Al quejarme en el foro me rechazan, y no entiendo por qué ya que soy inocente, no he incumplido ninguna norma y quiero mi cuenta devuelta.

Situación: El id 9171 (Charlie Oconnor) incumplió la regla 1.4 Está prohibido tener más de 1 cuenta adicional (Twinking) | bloqueo permanente de todas las cuentas excepto la cuenta principal. La cuenta principal recibirá una ban de hasta 60 días
Me banearon el día 6 de mayo a las 00:00 por que supuestamente incumplí yo la regla y este error se cometió debido a que Charlie Oconnor es mi hermano y vivimos en la misma casa, por lo tanto tenemos la misma IP y por eso se me baneo a mi, yo no comparto cuneta de social club ni de rockstar games con mi hermano por lo cual las unicas dos cuentas que tengo YO son Dominique Dubois y Anthony Phillips, así que no incumplo ninguna norma, aparte este problema ya se ha hablado antes y se dio a entender que somos personas distintas y cada uno podemos tener UNA cuenta twink, cosa que yo no he incumplido.
Pido que se me desbanee ya que no he incumplido ninguna norma y estoy a nada de perder mi progreso y compras con grand coins debido a este error.
Adiós.

Dominique Dubois

Player
Player
PD: Si de verdad tengo una cuenta adicional quiero comunicar que no soy consciente de ello y solo he creados una cuenta twink, puede que mi hermano haya creado una cuenta en mi ordenador sin yo enterarme y habra sucedido esto.
En el caso que haya una cuenta que no conozca si puede ser eliminenla y por favor quitenme el baneo, pido disculpas si este es el caso.
Muchas gracias.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom