Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

TeKyto

Player
Player
Joined
May 14, 2024
Messages
1
Nombre de Vida Real: Mario
Edad Real: 30 Años.
Zona Horario: Islas Canarias.
Promedio de Línea por Día: 8 Horas diarias.
Discord: tekyto
Apodo: TeKyto
Identificación: 14440


Postulación a Líder de la LSPD.
¿Por que ser Líder de la LSPD?: He estado unos días como Cadete de la LSPD, me ha gustado bastante, creo que tiene mucho potencial aparte de ser una parte muy fundamental en el servidor, he sido en otros servidores en la plataforma de FiveM Jefe de la Policía y he sido Policía en GtaHUB Andrómeda, tengo varios años de experiencia como Policía en servidores, quiero ver este servidor crecer y me gustaría hacerlo estando como Policía junto a mis compañeros y a más reclutas que iremos reclutando. Mi objetivo es que la LSPD sea un cuerpo grande donde cunda la experiencia y el buen rol siempre sin saltarse las normas.
Consejo para mejorar la experiencia como LSPD: Mi consejo es hacer de la LSPD un cuerpo respetable, que cuando nos vean llegar sepa que venimos a por todas, sin importar las circunstancia siempre claramente sin saltarse la ley, haré que los demás miembros trabajen duro que es lo que en verdad necesita tener un jefe de la LSPD, mano dura.

Información Adicional: He estado varios días como Cadete aquí, en Grand Roleplay, me ha gustado bastante y creo que en estos días he aprendido lo suficiente, soy programador de servidores de FiveM, tengo experiencia en este tipo de puestos y creo que mis roles podría gustar a la ciudad, me gustaría que me dieran esta gran oportunidad. Un cordial saludo.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
450
ACEPTADO

Serás contactado por Discord para realizar la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom