Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Aplicación líder FIB | Alex Phantom ID:8888

Rejected
Status
Not open for further replies.

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
40
Información
1. Tu nombre en la vida real Alex
2. Tu edad 16
3. Zona horaria UTC+1
4. Promedio en línea por día 2-3
5. Tu discord alexphantom83
6. Tu apodo Alex Phantom
7. Tu identificación 8888
Información adicional
1. Líder de... FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Tras unos meses de inactividad estoy dispuesto a volver a este servidor el cuál me enseñó conceptos sobre rol y me ayudó a conocer gente por lo que me gustaría ser líder para intentar que el servidor vuelva a ser como antes.
2- Ayudar a los nuevos, hacer cumplir las normas y enseñar a la gente los valores del servidor y de la vida.
3- Tras pasar por todas las organizaciones legales, el FIB me resulta la mas agradable y con la que mas se adaptan mis gustos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Realizar eventos para no hacer el trabajo tan aburrido
Asegurarse que todas las personas tengan conocimientos del reglamento IC y OC del servidor
Colaborar con todas las organizaciones para dejar de lado ganar o perder y tener en cuenta el divertirse.

Nota//:
Soy consciente de mi inactividad pero voy a dar en máximo de mi mismo para estar cada día activo y cumplir mis promesas y objetivos por lo que prometo estar mínimo 2 horas al día.

Cordiales saludos

ATT Alex Phantom
 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
189
RECHAZADO.

Por mentir repetidas ocasiones en postulaciones anteriores y a la Administración.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom