Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Jail Administrativo de Mainne Bestia llevando ropa de la pandilla

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3525
Players nickname
DarioFernandez
Administrators nickname
Mainne_Bestia
Date
Mar 27, 2022
Time
18:20
Proofs
https://imgur.com/iiQdo1z

Dario Fernandez

Player
Player
Solicito liberación de jail ya que se me ha baneado teniendo el 51% de ropa roja de mi banda en el evento acorazado. Siempre he llevado el mismo outfit, incluso con administradores presentes y jamás ha habido un solo problema. El outfit consta de una chaqueta roja y un sombrero de copa rojo sin embargo se me ha baneado 2 horas en la cárcel. Ademas de romper el rol ya que yo estaba encargado del operativo de tierra como rango 9.
Por un lado la normativa indica que parte superior e inferior deben ser rojas, hasta donde yo entiendo eso es un 100%, tampoco se indica que sombreros o zapatillas no entren dentro del 51%, cosa que no tiene sentido por que forma parte del outfit completo. Tampoco entiendo que en vez de dar una advertencia escrita, directamente se banee por algo así 2 horas aletargando la experiencia de juego.

Lo que considero que se debería hacer es poner un indicador en el inventario del la cantidad en % de outfit adecuado que se lleva encima, por que no hay nada que lo delimite ni indique

Last edited:

Mainne Flawless

10764
Player
Solo con tus pantalones no siendo rojos, entonces ya estás mal o_O

ustedes deberían estar felices de que no di advertencias a ambas pandillas

Julie Davis

Player
Player
Despues de haber revisados las pruebas eh decidido Denegar este informe!

no llevas pantalones de color de pandilla

Status
Not open for further replies.
Top Bottom