Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3782
Players nickname
Shawn_Carter
Administrators nickname
Maine_Bestia
Date
Mar 27, 2022
Time
20:50
Proofs
No tengo nada, puesto que fue un tiroteo sin rol ni nada y fui cuando estaban todos ya muertos o abatidos en caso de los de mi banda

xinO420

Player
Player
Antes de nada quiero pedir diculpas por mi comportamiento TOXICO pero fue la calentada del momento , desde el dia 13 de este mes que entre al servidor e visto cosas que son de (XD) pero lo que no tolero es que la gente venga y nos mate por la cara , espero que entendais que fue la calentada del momento , me mola mucho el server a pesar de lo que pasa y espero que acepteis mis diculpas , tambien me mantendre fuera de todo problema que no me pase a mi sea alguna muerte sea alguna persona toxica o demas cosas que suelen pasar , aceptaria la proxima vez un castigo mas duro y severo puesto que soy una persona y tambien persona adulta . MIL DISCULPAS AL STAFF Y AL CHICO . Shaw_Carter

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Buenas,

Después de haber revisado esta situación, he decidido rechazar esta queja.

• Título de la queja incorrecto.
  • El ban que recibistes es de 3 días.

Nota: La próxima vez que te saltes la regla general 3.1, el castigo que recibirás será mucho más grave.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom