Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

adambebar

Player
Player
Joined
Jan 28, 2023
Messages
20
  1. Adam bebar
  2. 28 años
  3. Zona horaria GMT-5
  4. Juego desde las 6 PM hasta las 11 PM, según la hora del servidor.
  5. Mi promedio en línea por día es de aproximadamente 5 horas.
  6. Mi Discord es JuanP#1234
  7. Mi apodo en el juego es JPerez
  8. Mi ID de jugador es 98765
  9. Me gustaría ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado.

Información adicional


  1. Quiero ser administrador porque disfruto mucho interactuando con la comunidad y ayudando a mejorar la experiencia de juego para todos. Creo que tengo la capacidad de mediar en conflictos y tomar decisiones justas, lo que beneficiaría tanto a los jugadores como al servidor en general.
  2. Mis puntos fuertes incluyen una excelente capacidad de comunicación y habilidades organizativas. Además, soy muy paciente y tengo la capacidad de mantener la calma bajo presión. Esto me permite manejar situaciones difíciles de manera efectiva y asegurarme de que todos los jugadores se sientan escuchados y respetados.
  3. Mi mayor debilidad es que tiendo a ser muy perfeccionista, lo que a veces me lleva a dedicar demasiado tiempo a tareas que podrían completarse más rápidamente. Sin embargo, estoy trabajando en encontrar un equilibrio adecuado para asegurarme de que mi tiempo se utilice de manera eficiente.
  4. Sí, estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirme en administrador. Entiendo la importancia de la imparcialidad en el rol de administrador y estoy comprometido a cumplir con las responsabilidades que conlleva esta posición.
  5. Estoy preparado para vender mi negocio si es necesario. Comprendo que es una restricción para evitar conflictos de interés y asegurar la transparencia y justicia en las decisiones administrativas.
  6. Actualmente, no tengo ningún problema o situación en la vida real que me impida estar activo en el juego. Tengo una buena organización de mi tiempo y puedo comprometerme a estar disponible cuando se me necesite.
 

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
Joined
Nov 14, 2022
Messages
263
RECHAZADO.

Titulo incorrecto.
El jugador no pertenece a este servidor.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom