- Adam bebar
- 28 años
- Zona horaria GMT-5
- Juego desde las 6 PM hasta las 11 PM, según la hora del servidor.
- Mi promedio en línea por día es de aproximadamente 5 horas.
- Mi Discord es JuanP#1234
- Mi apodo en el juego es JPerez
- Mi ID de jugador es 98765
- Me gustaría ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado.
Información adicional
- Quiero ser administrador porque disfruto mucho interactuando con la comunidad y ayudando a mejorar la experiencia de juego para todos. Creo que tengo la capacidad de mediar en conflictos y tomar decisiones justas, lo que beneficiaría tanto a los jugadores como al servidor en general.
- Mis puntos fuertes incluyen una excelente capacidad de comunicación y habilidades organizativas. Además, soy muy paciente y tengo la capacidad de mantener la calma bajo presión. Esto me permite manejar situaciones difíciles de manera efectiva y asegurarme de que todos los jugadores se sientan escuchados y respetados.
- Mi mayor debilidad es que tiendo a ser muy perfeccionista, lo que a veces me lleva a dedicar demasiado tiempo a tareas que podrían completarse más rápidamente. Sin embargo, estoy trabajando en encontrar un equilibrio adecuado para asegurarme de que mi tiempo se utilice de manera eficiente.
- Sí, estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirme en administrador. Entiendo la importancia de la imparcialidad en el rol de administrador y estoy comprometido a cumplir con las responsabilidades que conlleva esta posición.
- Estoy preparado para vender mi negocio si es necesario. Comprendo que es una restricción para evitar conflictos de interés y asegurar la transparencia y justicia en las decisiones administrativas.
- Actualmente, no tengo ningún problema o situación en la vida real que me impida estar activo en el juego. Tengo una buena organización de mi tiempo y puedo comprometerme a estar disponible cuando se me necesite.