Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9171
Players nickname
Charlie Oconnor
Administrators nickname
Pablo Oconnor
Date
May 7, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/CHfsuzZ

Charlie Ooconnor

Player
Player
Hola buenas tardes.
Hace aproximadamente 3 minutos me acabo de meter a mi cuenta para ver cuanto tiempo me quedaba de ban y resulta que cuando me fijo en el motivo es por: INVESTIGACION. y que yo suponga con el tiempo que llevo jugando a este servidor se supone que te tiene que poner una queja del foro por ej: /threads/... o el numero de regla incumplido en este caso que supuestamente es 1.4 Está prohibido tener más de 1 cuenta adicional (Twinking) | bloqueo permanente de todas las cuentas excepto la cuenta principal. La cuenta principal recibirá una ban de hasta 60 días y en este caso me gustaria solicitar un desbanneo debido a que lo que pone es investigación y hasta donde yo se eso no es un motivo valido para poder poner un ban por que en un principio se me puso R.G 1.4 y luego se me cambio a investigación yo en un principio no me queje pero ahora que me vuelvo a meter para saber cuanto tiempo me queda de ban pone eso mas un reinicio del ban por que a mi en un principio se me puso ban el 06/05/2024. Por ese motivo pido el desbanneo
Gracias y buen dia

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Buenas, se me paso cambiar el motivo de tu baneo, fuiste sancionado de acuerdo a las Reglas Generales 1.4 (Tener +2 cuentas), al mezclar varios datos entre cuentes.

Se te baneo bajo investigación y luego fue confirmado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom