Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

saleh egar

Player
Player
Joined
Mar 9, 2024
Messages
53
Información
1. Tu nombre en la vida real
saleh ahmed
2. Tu edad
26 OOC
8IC
3. Zona horaria
egypt (GMT+3)
4. Promedio en línea por día
10 hour
5. Tu discord
saleh almasroy 12994
6. Tu apodo
saleh almasroy
7. Tu identificación
12994
8. Líder de
Lider Bloods Street Gang
9. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización en particular? (Dé tres razones con explicación)
Le escribo para presentar mi candidatura para el puesto de líder de pandilla callejera. Quiero cuidar de esta pandilla, agregar amigos, traer más miembros, participar en eventos de pandillas y tener control total sobre la ciudad.ط

Sé que me rechazaron antes, pero espero que me acepten esta vez porque conozco plenamente las reglas y reglas del servidor y mi juego ha mejorado.

10. Tus consejos para mejorar el nivel de juego de roles en la organización.
Para elevar el nivel de relaciones públicas en una organización, es necesario centrarse en la preparación detallada de escenarios y roles, desarrollar habilidades de comunicación y gestión de conflictos e implementar sesiones de retroalimentación constructiva. La práctica regular y la creación de un entorno seguro que fomente la experimentación son esenciales para mejorar continuamente las habilidades de los participantes y enriquecer la experiencia de juego.
 

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
Joined
Nov 14, 2022
Messages
263
RECHAZADO.

Se necesita hablar Español fluidamente para ser Lider de Organizacion.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom