Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Jun 17, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/WNbU7kO

Ivan Smirnov

Active Member
Leader of unofficial org
Joined
Sep 21, 2022
Messages
106
Estoy escribiendo para apelar la sanción que se me ha impuesto por supuestamente incumplir la normativa 6.17. El motivo de mi apelación es que se me ha sancionado por utilizar Nvidia Shadowplay para grabaciones y no se esuchaba el Spotify, lo cual no es correcto en mi caso. La aplicación que empleo para grabar mis sesiones está aceptada por el sistema del servidor, y en el mismo foro donde se me reportó (Approved - Solicito POV | 2860), mencioné que cuando grabo, la aplicación utilizada sí aparece. Sin embargo, en la grabación del día en cuestión, ocurrió un problema técnico que resultó en que el audio de Spotify no fuera audible. Este problema parece ser un fallo aislado, posiblemente debido a una corrupción del archivo o un error interno de la grabación.

Para apoyar mi apelación, adjunto varias pruebas en forma de grabaciones de otros eventos donde la música es claramente audible, así como una prueba específica que realicé el día del reporte donde también se escucha el audio correctamente. Estas grabaciones demuestran que suelo cumplir con la normativa establecida y que el problema de audio fue una excepción.
  • POV desde el inicio de dicho evento donde se muestra claramente que grabo con NVidia Shadow Play:
  • Prueba de grabacion dia 06/16/2024:
  • POV sacado del reporte que me hicieron en este foro (Rejected - POV solicitud | 11101):
Dado que las evidencias presentadas muestran que normalmente cumplo con las normas y que la falta de audio en la grabación fue un problema técnico aislado, solicito que se revise mi sanción.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom