Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulacion para Lider de la Guardia Nacional de Los Santos.

Rejected
Status
Not open for further replies.

Ivan Guerreras

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Ivan Gomez
2. Tu edad: 16 OOC/10 IC
3. Zona horaria: Miami (GMT -4)
4. Promedio en línea por día: 7 - 8 horas
5. Tu discord: randomguynearyourhouse
6. Tu apodo: Ivan Castillo
7. Tu identificación: 6226
Información adicional
1. Líder de: Guardia Nacional.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Quiero ser lider de esta organización en particular porque yo eh estado 2 veces en esta organizacion. Me conosco muchas personas de esta organización, muchas de ellas se retiraron. Siento como que la GN (Guarda Nacional) es una casa para mi. Otra razón es que me se la reglas. Conocerse las reglas puede ser algo facil a primera vista. Pero puedes romper una regla sin darte cuenta. Yo siempre doy una advertencia antes de proceder. Otra razón es que me conozco muy bien la guardia nacional. Conozco muchas cosas sobre esta organizacion. Ademas fue mi primera organizacion a la cual me uni. Me hicieron sentir como si estuviera en casa. Progrese por algunos rangos pero nunca llegue a ser lider estaba listo y preparado pero lamentablemente nunca encontre un momento adecuado para poder unirme. Ahora que lo tengo, lo estoy aprovechando.
10. Tus consejos para mejorar el nivel de juego de roles en la organización.

Mis consejor para mejorar el nivel de juego de roles en la organización es enforzar las reglas para que la experiencia sea mas inmersiva y mas prometedora para los nuevos privados de la guardia nacional. Tratar de hacer las cosas divertidas para que la gente le den ganas de quedarse en la organizacion y que la organizacion salga adelante y que sea mas activa. Mi objetivo siempre fue llegar a lo alto y darles mi ejemplo a otras personas para que puedan llegar a donde yo llegue, y tambien para posiblemente dar un giro a la GN para que sea una organizacion saludable.

Thierry Billroth

Grand RPES
Curator of the administration
ACEPTADO.

Seras avisado por Discord para concertar una Entrevista.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom