Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
820
Players nickname
Ivan Lacoste
Suspect ID
500
Date of violation
Mar 29, 2022
Time of violation
7:00
Proofs
https://gyazo.com/collections/6240ba5b9dc4805707e8d2efaf1a320e

IvanWest

Blocked
Blocked
Buenas, Jack Dahmer robo todo el dinero o gran parte del de la familia ademas de armas, prendas de ropa...etc eso incumple la norma
  1. 6.22 Está prohibido vender/comprar negocios familiares o retirar/depositar dinero en/desde el saldo familiar sin la aprobación de los líderes de la familia, así como tomar del almacén y de los automóviles familiares (Cae bajo la regla de estafa 1.3)

JairGuevaraA

Player
Player
Buenas respondo como el id 500, al momento de salirme de la famillia tome una parte del dinero que en realidad lo hice yo haciendo las informales todas las madrugadas. En el caso de las prendas y armas es todo falso ya que desde que se cambio la familia de lider quedo la casa vacia y yo deje unas cuantas cosas mias en el almacenamiento compartido de la misma. Obviamente que si me iba me las iba a llevar, como se puede ver en los logs que agarro una mascara, mapa de fosiles, pico y esas cosas de uso personal. Y para sacar el dinero se necesita permiso del lider el cual me lo accedio al darme un rango mas bajo que el y poder sacar todo o que hacia falta, saludos.

Vieja Mikaela

Player
Player
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.
  • La ID 500 tiene 12 horas para mandar pruebas con la confirmación del líder para sacar dicho dinero.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom