Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected ANTIROL ID1493 No rolea accidentes graves en persecucion.

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3885
Players nickname
Gabriel_Matianich
Suspect ID
1493
Date of violation
Mar 29, 2022
Time of violation
2:27
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=l6EJAmMvxlY

Thekokolizo

Player
Player
ID: 1493
Minuto: 1:00
La situación es la siguiente veníamos patrullando la ciudad cuando tenemos información de un vehículo que se da a la fuga, nos metemos en la persecución usando los medios IC e indicando en todo momento las calles para la persecución, en este momento no tenia grabando la pantalla pero el corredor se queda sin gasolina entonces reposta en 2 segundos su vehículo y sigue (no rolea la situación) luego de eso como vi que no respetaba las reglas comencé a grabar para tener pruebas, luego de casi 1 hora de persecución lo rodeamos y haciendo uso del código 100 procedemos a hacer un folony-stop el cual hace que vuelque en un choque muy fuerte, la acción funciona y lo rodeamos completamente, lo apuntamos y el sujeto sigue como si nada sin rolear accidente y encima completamente rodeado y apuntándolo sigue la persecución.

thesilverto

Player
Player
Hola buenas, primero que nada quería pedir perdón por lo ocurrido, no era mi intención para nada, primero la situación del repostaje fue que vi que te había perdido y fui a repostar y cuando estaba allí y volviste a ver y arranque y salí. Luego en el video se puede ver que si hay un código 100 y se puede apreciar que me paro varios segundos y salgo sin chocar ni nada pero el desync hace que se vea distinto, luego el codigo pit que el desync repito no ayuda nada, hace que volquemos y al darme un golpe un coche, me pone bien y el coche seguía arrancado, y sali limpiamente nada mas. A mi parecer seria mas bien para cancelar el ultimo rol ya que como bien dices estuvimos 1h aprox de persecución y lo hice sobretodo porque era tarde y no tenia rol la policía y divertirnos un poco.

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Al revisar la evidencia, he decidido rechazar este informe.
  • Fue un choque dsync

Status
Not open for further replies.
Top Bottom