Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Familia Leal | Organización privada

Status
Not open for further replies.

Gonzalo Poblete

Player
Player
Joined
Feb 17, 2022
Messages
5
Nombre de la familia: Leal
Dueno de la familia: Gonza Leal (ID: 943)
Casa de la familia: 54
Discordia del dueno de la familia: GonzaPo#8639
Nombre en el foro del dueno de la familia: Gonzalo Poblete

Gonza Leal: nacionalidad Chilena, edad 38 años, a los 15 años de edad perdió a sus padres en un accidente aéreo, los cuales viajaban a la ciudad de Los Santos por motivos de negocios. Gonza conoce en el homenaje a los fallecidos a Kaori quien se encontraba en el lugar por el mismo motivo, homenajear a sus difuntos progenitores, fue desde ese momento en el que se hicieron compañía para luego casarse. Viajan a los Santos con la intención de retomar el negocio que sus padres dejaron inconcluso.

Kaori Leal: nacionalidad Mexicana, edad 38 años, a los 15 años de edad perdió a sus padres en un accidente aéreo, los cuales viajaban a la ciudad de Los Santos por motivos de negocios. Kaori conoce en el homenaje a los fallecidos a Gonza quien se encontraba en el lugar por el mismo motivo, homenajear a sus difuntos progenitores, fue desde ese momento en el que se hicieron compañía para luego casarse. Viajan a los Santos con la intención de retomar el negocio que sus padres dejaron inconcluso.

La familia leal llega a Los Santos, constituida por los líderes de la familia Gonza y Kaori Leal, un matrimonio con 3 hijos sanguíneos, con el objetivo de emprender con su empresa de turismo, recibiendo y ayudando a los recién llegados a la ciudad, generando vínculos de confianza con los mismos, el crecimiento exponencial los ha ayudado a traer a la ciudad a mas familiares directos (de apellido Leal), quienes han logrado levantar negocios propios en la ciudad.

La dinámica de la familia se basa principalmente en la lealtad que se genera al recibir a los nuevos viajeros que llegan a Los Santos, siendo ayudados directamente por los líderes, quienes toman la decisión de ofrecer a los recién llegados el quedar al cuidado de la familia, recibiendo un espacio en la misma para ser acogidos, guiados, cuidados y acompañados en su crecimiento dentro de la ciudad.

Los líderes de la familia entienden que cada persona es única y tiene una personalidad que los llevará ya sea por el camino de la justicia o por el camino de la delincuencia, también entienden que la familia no se elige y que lo único que se pide es lealtad y respeto entre familiares, por lo que está permitido que los integrantes pertenezcan a cualquier tipo de organización, ya sea legal o ilegal. Los líderes de la familia siempre intentaran proteger a los integrantes de la misma de la forma que les sea posible, por lo que se proyectan generar un buffet de abogados para respaldar a quienes lo necesiten. *La familia es familia y no se elige, pero se respeta y se apoya dentro de lo establecido y/o permitido por el contexto entorno*

Todos los miembros reciben indicaciones al llegar la ciudad donde se les pone al tanto de lo permitido por el gobierno y de los requisitos mínimos de la familia. Se deja en claro que el no cumplimiento de los siguientes requisitos indica la expulsión inmediata de la familia:​

  • Respetar a los miembros y la jerarquía de la familia.
  • No llevar situaciones que pasen en la ciudad fuera de la misma.
  • Respetar a los integrantes y la alianza con la familia de “Los Sanchez”.
  • Respetar a los integrantes y la alianza con la familia de “Black Mamba”.
  • Respetar a los integrantes y la alianza con la familia de “MidNight”.
  • Respetar las reglas lógicas y físicas de cualquier ciudad.
  • No disparar sin motivo o una situación argumental previa.
  • No atropellar.
  • No sacar armas en áreas protegidas por el gobierno.
  • No evadir situaciones del momento.
Emblema familiar:
Logo_Familia_Leal.png


Vestimenta:
vestimenta.jpg
 
Last edited:

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Acepto tu historia de ORG no oficial, gracias por aplicar.

Disfrute y no rompa ninguna regla del servidor, no vaya en contra de los scripts del servidor.
Obtendrá un estado no oficial en el juego y discord.​
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La organización no oficial es deshabilitada por los siguientes motivos:

· El postulante ya no pertenece a la familia.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom