Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11101
Players nickname
Ivan Smirnov
Administrators nickname
Pablo Oconner
Date
Jun 22, 2024
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/aMBENS9

graavvee

The one, the only.
Player
Estimados Supervisores,

Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra el administrador Pablo Oconner, debido a varias incidencias que he experimentado y que considero que afectan negativamente la calidad del servicio y la administración del servidor. A continuación, detallo no solo mis preocupaciones sino las de otros individuos pero yo me voy a tomar cargo de transmitir su voz:
  1. Desconocimiento de la Normativa y Respuestas Ineficientes: En múltiples ocasiones, cuando he planteado dudas IC, Pablo Oconner no ha sabido responder brevemente, y en algunas ocasiones, ni siquiera parece conocer la normativa del servidor. Un ejemplo claro ocurrió el [fecha no me acuerdo la de mi ban], cuando pregunté específicamente si podía matar en la zona de tickets antes de que comenzara el evento. Según la normativa, está prohibido matar 10 minutos antes y 5 minutos después del evento. El evento de Tickets comenzaba a las 16:30, y envié mi duda alrededor de las 16:10/16:15. Después de 10 minutos de mensajes ida y vuelta, su conclusión fue incorrecta, afirmando que no se podía cuando en realidad sí se podía en ese momento. Esto se puede verificar en mis logs de admin.
  2. Falta de Respuesta y Gestión Inadecuada: Pablo Oconner, en su rol de curador de Familias No Off, ha demostrado una falta de competencia en responder dudas. Con frecuencia, me indica que debe consultar con superiores y luego no me proporciona ninguna respuesta posterior. Además, he experimentado retrasos significativos en la respuesta a mis mensajes en Discord, a veces sin recibir respuesta durante días.
  3. Mala Realización de PC Checks: Los PC checks realizados por Pablo Oconner son deficientes. Recientemente, durante un PC check a un jugador IC, Vladimir Smirnov, se descubrió un archivo de kiddions menu (hack para GTA online normal) en su One Drive. Vladimir Smirnov pidió verificar las propiedades del documento, que muestran claramente la Fecha de Creación, Fecha de Modificación y Fecha de Último Uso, y afirmó incorrectamente que esto no era fiable. Estas son funciones básicas de Windows y no son modificables, demostrando su falta de conocimiento técnico. Tras tambien haberle explicado que el uso de este archivo por su naturalez no es injectable a rage el sigue afirmando que si, y cuando le pedimos una demostracion tambien la rechazo.
  4. Apropiación de Contribuciones: Durante un tiempo, envié fotos de problemas de traducción en el servidor a Pablo Oconner a través de Discord. Posteriormente, descubrí que se apropiaba de estos hallazgos y los presentaba como suyos, sin darme crédito alguno por mis contribuciones.
  5. Actitud Cerrada a la Discusión: Cuando se le confronta con preguntas sobre sus decisiones, Pablo Oconner no está abierto al debate. Simplemente, nos dirige al foro para apelar nuestras solicitudes. Esta actitud demuestra una falta de madurez y profesionalismo, ya que los jugadores merecemos explicaciones detalladas sobre sus decisiones.
Solicito que se tomen medidas adecuadas para abordar estas preocupaciones. Creo firmemente que la calidad del servidor y la experiencia de los jugadores se verían significativamente mejoradas con una administración más competente y receptiva.

Gracias por su atención a este asunto.

Atentamente,
Ivan Smirnov

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Buenas, lo primero de todo gracias por presentar tu queja y será revisada debidamente.

Dicho esto indico que tu queja no tiene fundamente sostenido en pruebas y es un cumulo constante de mentiras que denigra mi trabajo.

Me refiero a tus propios puntos para responder:

1) No tengo ningún tipo de desconocimientos de las reglas del servidor, como cualquier otro postulante pase una entrevista antes de convertirme en Administrador del servidor, conozco las reglas a la perfección ya que es mi trabajo conocerlas y hacer que se cumplan. Sobre la duda que supuestamente te contesto "mal" no fui yo, esa duda fue contestada por otro Administrador, no mientas en tu beneficio.

2) Mentira sin fundamente ni pruebas, el único mensaje que no te respondí fue el ultimo cuando ya no eras líder (Cuando no eres líder no tengo porque prestar atención de soporte en Discord, solo en el juego). Pero me centrare en los anteriores mensajes enviando pruebas al respecto.

Mensaje enviado tuyo el 23/05/2024 a las 16:52, recibiste una respuesta a las 17:11. Esta siendo la única pregunta que recibí por tu parte en Discord sobre familias no oficiales.

No te he dicho nunca que le consultes algo a un superior porque yo no lo se, no te lo inventes.

3) No es tu PC Check, no veo porque debes opinar al respecto, ya hay una queja que fue cerrada y rechazada al respecto del PC Check (Rejected - PC Check Inadecuado | Pablo OConner).

4) Mentira.

5) Como comprenderás hay momentos en los que hay cosas que se pueden debatir y otras que no, como siempre decimos por política del proyecto, si tienes alguna queja sobre la sanción impuesta por el administrador puedes presentar una queja en el foro, esto lo veras en la biografía de todos los administradores de nuestro servidor en el foro.

Con esta queja sin pies ni cabeza y sin fundamento alguno con pruebas, solo demuestras tener una cruzada personal contra mi, yo en mi respuesta la he fundamentado toda en base a pruebas.

---- Pendiente a respuesta de la Alta Administración ----

graavvee

The one, the only.
Player
Buenas, lo primero de todo gracias por presentar tu queja y será revisada debidamente.

Dicho esto indico que tu queja no tiene fundamente sostenido en pruebas y es un cumulo constante de mentiras que denigra mi trabajo.

Me refiero a tus propios puntos para responder:

1) No tengo ningún tipo de desconocimientos de las reglas del servidor, como cualquier otro postulante pase una entrevista antes de convertirme en Administrador del servidor, conozco las reglas a la perfección ya que es mi trabajo conocerlas y hacer que se cumplan. Sobre la duda que supuestamente te contesto "mal" no fui yo, esa duda fue contestada por otro Administrador, no mientas en tu beneficio.

2) Mentira sin fundamente ni pruebas, el único mensaje que no te respondí fue el ultimo cuando ya no eras líder (Cuando no eres líder no tengo porque prestar atención de soporte en Discord, solo en el juego). Pero me centrare en los anteriores mensajes enviando pruebas al respecto.

Mensaje enviado tuyo el 23/05/2024 a las 16:52, recibiste una respuesta a las 17:11. Esta siendo la única pregunta que recibí por tu parte en Discord sobre familias no oficiales.

No te he dicho nunca que le consultes algo a un superior porque yo no lo se, no te lo inventes.

3) No es tu PC Check, no veo porque debes opinar al respecto, ya hay una queja que fue cerrada y rechazada al respecto del PC Check (Rejected - PC Check Inadecuado | Pablo OConner).

4) Mentira.

5) Como comprenderás hay momentos en los que hay cosas que se pueden debatir y otras que no, como siempre decimos por política del proyecto, si tienes alguna queja sobre la sanción impuesta por el administrador puedes presentar una queja en el foro, esto lo veras en la biografía de todos los administradores de nuestro servidor en el foro.

Con esta queja sin pies ni cabeza y sin fundamento alguno con pruebas, solo demuestras tener una cruzada personal contra mi, yo en mi respuesta la he fundamentado toda en base a pruebas.

---- Pendiente a respuesta de la Alta Administración ----
1. Cierto acabo de mirar los logs y fue Eddy Money mi caso detallado, pero hay otros de otros jugadores que me comentaron que si experimentaron dicho problema con usted.
2. No es asi.
3. Da igual si es mío o no, los realizas mal y allí esta la importancia.
4. Corrobóralo
5. Siempre hay elección de hablar con los jugadores y no decir, repórtame en el foro.

"Con esta queja sin pies ni cabeza y sin fundamento alguno con pruebas, solo demuestras tener una cruzada personal contra mi, yo en mi respuesta la he fundamentado toda en base a pruebas."

Y aqui la victimizacion no tiene que entrar en juego, unicamente estoy dando a la luz hechos reales que occuren. Si no estoy yo equivocado tu eras Senior Admin y ahora por lo que veo se te redujo a Admin Normal. Al igual que cualquier persona hay margenes de error y ocasiones en las que acceptar que quizas no haces bien ciertas cosas. Que es lo unico que quiero presentar, porque tus comportamientos durante el PC Check y la Post-Reclamacion de dicho PC check me resulto una falta de respeto y razonamiento de tu parte.

Last edited:

graavvee

The one, the only.
Player
Esta será mi ultima contestación, porque tus capturas son convenientemente editadas a tu favor.

Conversación real a continuación:

Pero si he mostrado exactamente lo mismo xd, alla tu y esa reaccion la pusiste hoy no intentes ocultar tus huellas. Que a diferencia de usted, yo en este mundo me muevo ya que es a lo que me dedico y mentir asi a la cara ami no me la vas a colar.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom