Estimados Supervisores,
Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra el administrador Pablo Oconner, debido a varias incidencias que he experimentado y que considero que afectan negativamente la calidad del servicio y la administración del servidor. A continuación, detallo no solo mis preocupaciones sino las de otros individuos pero yo me voy a tomar cargo de transmitir su voz:
Gracias por su atención a este asunto.
Atentamente,
Ivan Smirnov
Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra el administrador Pablo Oconner, debido a varias incidencias que he experimentado y que considero que afectan negativamente la calidad del servicio y la administración del servidor. A continuación, detallo no solo mis preocupaciones sino las de otros individuos pero yo me voy a tomar cargo de transmitir su voz:
- Desconocimiento de la Normativa y Respuestas Ineficientes: En múltiples ocasiones, cuando he planteado dudas IC, Pablo Oconner no ha sabido responder brevemente, y en algunas ocasiones, ni siquiera parece conocer la normativa del servidor. Un ejemplo claro ocurrió el [fecha no me acuerdo la de mi ban], cuando pregunté específicamente si podía matar en la zona de tickets antes de que comenzara el evento. Según la normativa, está prohibido matar 10 minutos antes y 5 minutos después del evento. El evento de Tickets comenzaba a las 16:30, y envié mi duda alrededor de las 16:10/16:15. Después de 10 minutos de mensajes ida y vuelta, su conclusión fue incorrecta, afirmando que no se podía cuando en realidad sí se podía en ese momento. Esto se puede verificar en mis logs de admin.
- Falta de Respuesta y Gestión Inadecuada: Pablo Oconner, en su rol de curador de Familias No Off, ha demostrado una falta de competencia en responder dudas. Con frecuencia, me indica que debe consultar con superiores y luego no me proporciona ninguna respuesta posterior. Además, he experimentado retrasos significativos en la respuesta a mis mensajes en Discord, a veces sin recibir respuesta durante días.
- Mala Realización de PC Checks: Los PC checks realizados por Pablo Oconner son deficientes. Recientemente, durante un PC check a un jugador IC, Vladimir Smirnov, se descubrió un archivo de kiddions menu (hack para GTA online normal) en su One Drive. Vladimir Smirnov pidió verificar las propiedades del documento, que muestran claramente la Fecha de Creación, Fecha de Modificación y Fecha de Último Uso, y afirmó incorrectamente que esto no era fiable. Estas son funciones básicas de Windows y no son modificables, demostrando su falta de conocimiento técnico. Tras tambien haberle explicado que el uso de este archivo por su naturalez no es injectable a rage el sigue afirmando que si, y cuando le pedimos una demostracion tambien la rechazo.
- Apropiación de Contribuciones: Durante un tiempo, envié fotos de problemas de traducción en el servidor a Pablo Oconner a través de Discord. Posteriormente, descubrí que se apropiaba de estos hallazgos y los presentaba como suyos, sin darme crédito alguno por mis contribuciones.
- Actitud Cerrada a la Discusión: Cuando se le confronta con preguntas sobre sus decisiones, Pablo Oconner no está abierto al debate. Simplemente, nos dirige al foro para apelar nuestras solicitudes. Esta actitud demuestra una falta de madurez y profesionalismo, ya que los jugadores merecemos explicaciones detalladas sobre sus decisiones.
Gracias por su atención a este asunto.
Atentamente,
Ivan Smirnov