Información
1. Su nombre IRL: Abhishek Raj
2. Su edad: 18 años
3. Zona horaria GMT + 5:30
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
: 9:00 to 14:00
5. Promedio en línea por día: 6 horas
6. Tu Discord: hitman.inc
7. Su apodo: Ironic Uchiha
8. Tu ID: 14650
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Quiero ser curador de la sección estatal o de delitos, ya que tengo experiencia en ambas.
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
-> Quiero ser administrador para ayudar a los jugadores a aprender reglas y seguirlas. Asegúrese de que se mantenga la calidad de rp en el servidor y que las personas que los infrinjan sean castigadas de manera justa y se haga justicia. Aparte de eso, desde que puse un pie en esta ciudad he soñado con ser administrador.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
-> Aprendo rápido, puedo memorizar cosas durante mucho tiempo y siempre soy puntual en mi trabajo sin dejar de hacerlo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
-> A veces puedo tener demasiada confianza y confiar fácilmente en la gente.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
-> Sí, lo haría
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin)
-> Sí, tampoco tengo ningún negocio en este momento.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
-> No ninguno
1. Su nombre IRL: Abhishek Raj
2. Su edad: 18 años
3. Zona horaria GMT + 5:30
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
: 9:00 to 14:00
5. Promedio en línea por día: 6 horas
6. Tu Discord: hitman.inc
7. Su apodo: Ironic Uchiha
8. Tu ID: 14650
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Quiero ser curador de la sección estatal o de delitos, ya que tengo experiencia en ambas.
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
-> Quiero ser administrador para ayudar a los jugadores a aprender reglas y seguirlas. Asegúrese de que se mantenga la calidad de rp en el servidor y que las personas que los infrinjan sean castigadas de manera justa y se haga justicia. Aparte de eso, desde que puse un pie en esta ciudad he soñado con ser administrador.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
-> Aprendo rápido, puedo memorizar cosas durante mucho tiempo y siempre soy puntual en mi trabajo sin dejar de hacerlo.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
-> A veces puedo tener demasiada confianza y confiar fácilmente en la gente.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
-> Sí, lo haría
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin)
-> Sí, tampoco tengo ningún negocio en este momento.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
-> No ninguno